Un japonés buscaba a los dueños de este perrito… pero resultó no ser un perro

Publicado 28 mayo, 2020 por Vanessa P.
zorro confundido con perrito
PUBLICIDAD

El japonés Masashi Komukai, más conocido en las redes como Marcy, se llevó una agradable sorpresa cuando se encontró a un perrito perdido en la calle. Tras recogerlo, rápidamente acudió a Twitter para publicar un mensaje pidiendo ayuda para encontrar al dueño. Miles de usuarios se quedaron sorprendidos con las imágenes que compartió Marcy, y rápidamente su tuit se hizo viral. Al final, no se trataba de un perro, ¿Puedes adivinar qué animal era entonces?

Masashi creyó haberse encontrado con un perrito, pero al final era una cría de otro animal

«Hoy a las 14:30 aproximadamente, he rescatado a un perrito que estaba junto a la carretera 275 en la ciudad de Tsukigata. Estaba un poco más allá del Seven-Eleven dirección Sapporo (antes del semáforo). Cuando lo llevé al veterinario, me dijo que era una hembra y que tenía uno o dos meses de edad. Si crees conocer al dueño, por favor contacta conmigo #perrorescatado», escribió Marcy en Twitter.

zorro confundido con perrito

Twitter / @marcy_com

Sin embargo, los usuarios que vieron el tuit se quedaron extrañados cuando Marcy publicó un vídeo del animal. Algunos decían que ladraba raro, así que era probable que no fuera un perro, sino quizás un pequeño mapache. 

Es ilegal tener zorros de mascota en Japón, así que Luna tuvo que quedarse en un refugio para zorros de la zona

perrito que era un zorro

Twitter / @grapeejp

Posteriormente, el veterinario al que fue Marcy le confirmó que era una cría de zorro. El zorro está considerado como peligroso por la cantidad de enfermedades que puede contagiar al ser humano, así que Masashi contactó con un refugio. En la Granja Kita Kitsune de Kitami, en Hokkaido, los expertos le dijeron que la cachorrita todavía era muy pequeña como para valerse por sí misma, y que se quedarían cuidándola hasta que fuera lo suficientemente independiente como para quedar en libertad.

perrito

Twitter / @marcy_com

Luna, que así se llama la pequeña cría, se quedó en el refugio descansando junto a otro zorro de su misma edad. Masashi pidió a sus seguidores en Twitter que la visitaran si tuvieran la oportunidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...