La foto de Jennifer López que ha asustado a Instagram por un rostro que aparece al fondo

Publicado 29 mayo, 2020 por admin
PUBLICIDAD

De vez en cuando, mientras buceamos por la red, nos topamos con imágenes curiosas que, por más vuelta que les demos, no conseguimos sacarles lógica. Se me viene a la mente aquella misteriosa fotografía de un grupo de 6 chicas en la que solo aparecían 5 pares de piernas, ¿recordáis? Esta historia trajo al mundo de cabeza durante unos días, surgiendo toda clase de disparatadas teorías.

Bien, pues ha vuelto a suceder. Pero en este caso la protagonista del «misterio» ha sido Jennifer López. El pasado 16 mayo, la diva del Bronx compartía un selfie en su cuenta de Instagram tras una sesión de gimnasio (¿qué pensáis? ¿que esas nalgas se mantienen solas?) Sin embargo, algo tan inofensivo como una foto, ha suscitado una gran polémica en las redes sociales.

La publicación venía acompañada de un mensaje inspirador que rezaba «Si no te reta, no te cambia…» La artista enseguida consiguió más de 3 millones de likes y superó los 37 mil comentarios. Algo que solo ocurre si eres JLo y subes una foto de ti sudada y despelucada. Bueno, al caso. Esta es la foto en cuestión:

La misteriosa «aparición»

Sin embargo, la instantánea no quedó ahí. Los fans de la cantante de Let’s Get Loud comenzaron a especular que detrás de ella se veía una curiosa «aparición»… que se veía como la imagen de un hombre. Puede que a simple vista no os hayáis percatado, así que vamos a aproximarnos haciendo zoom.

¿Todavía no? Venga, un poco más cerca.

¿Ahora lo veis? Venga un poco más:

Efectivamente, es la imagen de un hombre tapándose la boca con una mano. Las alarmas no tardaron en saltar, surgiendo todo tipo de especulaciones de si se trataba de algo real o imaginario.

De hecho, tal fue el furor generado con la instantánea, que se llegó a especular si podría tratarse de un fantasma o incluso una tercera persona en su relación. El propio Alex Rodriguez, prometido de JLo, negó tales afirmaciones.

Al final, fue la propia Jennifer López quien aclaró el asunto en el Night Show de Jimmy Fallon, diciendo que se trataba de un tipo con el que estaba hablando Alex, su novio, a través de Zoom.

La explicación oficial, proveniente de una fuente cercana de la cantante, ha sido: «Su oficina está pegada al gimnasio y solo está separada por una cortina. Cuando hacen videollamadas, las proyectan sobre una pantalla bastante grande. Si te fijas, podrás ver el hombro de Alex«.

¡Misterio resuelto! Jamás un selfie despertó tanta polémica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...