in

Joven abraza a perros callejeros por primera vez y sus reacciones dan qué pensar

Con la intención de concienciar sobre el abandono animal, un joven ha salido a la calle para abrazar a todos los perros callejeros que encuentre en su ciudad, Nakhom Pathom, Tailandia

Una tarea que no es nada sencilla, ya que, a pesar de las necesidades de cuidado y cariño de estos animales, cada perro callejero es un mundo y no es buena idea acercarse a ellos. 

Se llama M. Panu y ha pasado meses estudiando el lenguaje corporal de los perros callejeros para saber cómo ganarse su confianza y no parecer una amenaza. De esta forma logra que los animales se acerquen a él para recibir el que puede ser el primer abrazo de su vida.

“Encontré la manera de aprender su lenguaje corporal y llegar a conocerlos. Sus gestos, ladridos, gemidos asustados y amenazas. Finalmente, los abracé uno a uno. Algunos se sienten confundidos con lo que ocurre, pero aceptan ser abrazados. Muchos tratan de repetir el contacto, otros incluso se acomodaron para dormir en mi regazo. Es un amor que no han conocido en toda su vida”.

NO DEBES IMITARLO

A pesar de su conmovedora acción, no debes imitarlo. Si tú también quieres entregar tu amor a uno de estos perros, solo tienes que dirigirte hasta la protectora de animales, donde podrás adoptar un perro, colaborar como voluntario o cuidador de acogida. 

No te pierdas las reacciones de estos preciosos animales mientras reciben su primer abrazo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote