15 juguetes que parecen fabricados por una persona que odia a los niños

Publicado 13 agosto, 2020 por Pablo Carrera
juguetes-ninos
PUBLICIDAD

Hacer muñecos no es un arte al alcance de todo el mundo. Hay que tener empatía y saber cómo funciona la mente de una persona joven, algo que no demuestran los creadores de estos 16 juguetes que parecen fabricados por una persona que odia a los niños.

Si quieres que tu hijo no tenga pesadillas, evita que juegue con este tipo de cosas:

El Ratoncito Pérez perverso

El hermano siniestro del Ratoncito Pérez tiene el objetivo de guardar los dientes que van cayendo. Por no hablar de esos ojos saltones llenos de lágrimas.

Un muñeco narizudo que segrega mocos

Este compañero de juegos tiene por función la divertida tarea de generar mocos. Si tu hijo no tiene suficientes, este muñeco puede ayudar a conseguir la cantidad mínima necesaria que todo hogar feliz necesita.

El clásico mono que toca los platillos

Seguro que has visto a este mono en alguna película y seguro que no era una divertida comedia para pasar el rato. No te dejes engañar por los platillos dorados, esa dentadura no puede estar en la misma casa que un menor.

Peluche con cara torcida y lengua adorable

Puede que su diminuta lengua colgante te lleve a confusión, pero no. Los ojos de este zorro miran en un ángulo muy perturbador.

Barbie embarazada

En teoría, una Barbie embarazada seguramente pareciera una buena idea. Pero la ejecución está destinada a decorar la casa de los horrores de la famosa muñeca.

El terrorífico bebé llorón

El realismo no parece el mejor amigo de un niño. Nosotros no sabemos que da más miedo aquí: la angustiosa cara del bebé, las arrugas de su piel o la caja en la que viene. ¿Alguien sabe por qué incluye un sombrero de gánster?

El osito de dos patas

Este osito tiene dos patas. Sólo dos patas. El resto de su cuerpo forma parte de la ropa. No necesariamente todas las cosas que parecen hechas con calceta son una buena idea.

Ya sabemos donde se dejó olvidada la abuela la dentadura

O tal vez se la haya robado el hermano gemelo malvado de Winnie the Pooh. Lo que está claro es que nada nos garantiza que, el Winnie diabólico, no se despierte por la noche para hacer cosas malas.

Un muñeco que se puede depilar

No podía faltar el bebé oso pelirrojo. Con este simpático nuevo amigo, tu hijo podrá iniciarse en el mundo de la depilación y la belleza. El nivel de detalle es asombroso, así como la cantidad de pelo que tiene.

La Batpistola perversa

En este caso, lo mejor es dejar volar la imaginación. Esta pistola de Batman ofrece tantas interpretaciones que cualquier cosa que te digamos puede condicionarte.

Este flotador es una m*****, literalmente

Reconozcamos que todos hemos usado este emoticono en más de una ocasión. Es divertido, simpático y distendido. El problema es que fuera de la pantalla del móvil ya no parece tan gracioso.

Ositos de peluche pintados a mano

Seguramente la persona que decidió pintar estos peluches tuviera la mejor de las intenciones, no se lo vamos a negar. El problema es que el resultado es tan impactante, sobre todo para un niño, que lo mejor será tenerlos en una caja en el garaje y no abrirla nunca jamás.

La muñeca malota

Desde Rusia con desprecio. No querrás encontrarte a solas con ella en la misma habitación. Mucho menos querrás dormir en la misma cama. De hecho, lo mejor será no vivir ni en la misma ciudad.

Deja que este gato amargado desanime a tus hijos

Este adorable felino sabe las verdades más dura de la vida. Si lo que necesitan tus hijos es un baño de realidad, este animal es tu mejor aliado para quitarles la ilusión por las cosas.

The Simpsonsns

Han llegado directamente desde el lugar más oscuro de la televisión. Que sus sonrisas forzadas no te engañen, no traman nada bueno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.