Keanu Reeves aparece enamorado junto a su novia y rompe mil corazones

Publicado 17 junio, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

El protagonista de Matrix y John Wick siempre ha llevado una vida bastante tranquila y alejada de los medios o paparazis. En cierto punto, se llegó a pensar que tenía planes de retirarse del mundo de la actuación, sin embargo, su larga trayectoria lo respalda, además de que es uno de los actores favoritos del público.

Por una gran parte de su vida se le vio solitario, tampoco tuvo muchas novias en su juventud e incluso lo declararon como uno de los famosos más incasables de Hollywood, pero para sorpresas de muchos y tras muchos años en soltería, Reeves presentó públicamente a su pareja.

Alexandra Grant es una artista estadounidense que formó parte de la vida de Reeves por algún tiempo pero era su amiga en aquel entonces, pero en el 2019 quisieron darle una oportunidad al amor y comenzar una relación formalmente.

Él de 57 años y ella de 49, ambos decidieron que su vida privada se mantendría así a menos que ellos quisieran lo contrario, y así ha sido desde entonces. Son discretos, están alejados de las cámaras y no publican cosas juntos.

Ambos con carreras totalmente diferentes pero unidos por una fuerte conexión al arte, con motivo de esto, los dos asistieron a la Gala MOCA 2022, realizada en el Geffen Contemporary del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, California.

Aunque su relación no es un secreto fue difícil omitir que está es la primera vez que aparecen siendo una pareja ante la prensa americana desde antes de la pandemia. Durante la alfombra roja se mostraron muy cariñosos, sonrientes y más enamorados que nunca.

Tras tantos años de amistad, ambos se conocen a la perfección. De hecho, ella ilustró su libro ‘Oda a la Felicidad’, escrito por Keanu Reeves, obra donde se puede sentir este sentido de «exploración del sentido de la vida sin egos ni codicias, señalándolos como los pecados capitales de la sociedad contemporánea».

Los caminos de los dos se han cruzado debido al arte y a la cuestión editorial, pero algo que los caracteriza es su fuerte convicción de vivir una vida tranquila.

Alexandra lució un vestido ajustado de color rojo, zapatos blancos y su pelo completamente al natural con un poco de maquillaje, Keanu optó por un traje sastre azul marino y una corbata con toques rojos para combinar.

Tomados de la mano y con una sonrisa auténtico en sus rostros, ambos mostraron una vez más que aunque pasen los años, su relación pasa por un gran momento.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...