in

Cuando los dueños se despertaron, se encontraron a un koala bebé sobre su perro

Kerry McKinnon, la orgullosa dueña de Asha, una golden retriever de 5 años de edad, esta semana se ha llevado una maravillosa sorpresa, pues un koala bebé ha buscado refugio en el pelaje de su perra y esta lo ha aceptado.

Todo parece indicar que el pequeño koala se perdió de la protección de su madre y anduvo desorientado por el patio trasero de la mujer hasta que finalmente encontró refugio en el pelo de Asha.

golden retriever, koala, rescate

Kerry resalta que de no haber sido por el abrigo que el koala encontró en su perra, probablemente este no hubiese podido pasar la noche con vida, ya que normalmente por estas épocas la temperatura nocturna desciende hasta los 5º centígrados.

Esta feliz historia se viralizó rápidamente gracias a las fotos del tierno duo compartidas por Kerry, y ha sido celebrada y comentada positivamente por muchas personas en las redes sociales.

koala bebé

Kerry comenta que el momento comenzó cuando una mañana su esposo la llamó para que viera algo extraño. Cuando ella se acercó vio a un pequeño koala fuertemente agarrado de Asha y a esta con una mirada confusa y a la vez feliz.

rescate, bebé, koala

Los perros tienen un fuerte instinto protector, el koala estuvo feliz y a salvo durmiendo sobre la perra hasta cuando fueron separados. El pequeño animal gruño desesperadamente mientras era envuelto en una manta y puesto a salvo para ser entregado a un equipo de veterinarios expertos en este tipo de animales.

koala, asha, golden

Asha mantuvo al bebé a salvo de morir de frío y de ser presa de algunos depredadores como los zorros. Separarlos fue difícil pero afortunadamente el koala se encuentra en manos de cuidadores locales y a la espera de poder reintegrarse a la vida silvestre” – comenta Kerry.

kerry, asha

“Creo que hubiera sido feliz de haber dormido todo el día sobre Asha. Fue algo realmente asombroso de presenciar y tan singularmente australiano “. Añade Kerry.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote