in

La adorable reacción de este niño cuando ingresan a su madre es para que le den un óscar

Cualquiera que vea solo los primeros segundos de este vídeo pensaría que es el más triste de la historia. Sin embargo, solo es una muestra más de lo teatreros que pueden llegar a ser los niños. Y es que, cuando somos pequeños, podemos hacer un drama de lo que se nos ocurra.

Cuando escuchas “mamá, te necesitamos, necesitamos que te quedes”, los ojos se te empañan. Claro, cualquiera pensaría que el vídeo es una despedida, que se trata de un pobre niño acompañando a su madre en sus últimos momentos de vida intentando aferrarse a una última esperanza: si lo pide, su madre se quedará.

Pues ya puedes secar tus lágrimas porque no estás ni más ni menos que ante una de las sobreactuaciones más exageradas de la historia de la interpretación. ¿La realidad? Una madre grabó estas imágenes desde el hospital, cuando esperaba a que le provocasen el parto. Mientras, no pudo aguantarse y grabar la reacción de su hijo pequeño en una demostración magistral de mamitis aguda.

Con semejante muestra de amor, cualquiera que tenga un poco de sensibilidad se deshace en “ohs” y “ahs”; porque nadie como mamá, ¿verdad? Solo habría que ver la cara del padre y del hermano, que supongo que ya habrán solicitado que le entreguen un óscar al pequeño.

test

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%