in

La broma del Lamborghini que algunas personas ‘interesadas’ se merecen

¿Broma o experimento social? La broma busca sacarnos una sonrisa y el experimento concienciarnos sobre una realidad. Sin embargo, a veces la diferencia es tan imperceptible que podríamos meter ambos conceptos en el mismo saco.

Hoy queríamos mostraros una broma que pone de manifiesto los valores en los que se fijan algunas personas cuando buscan pareja. Todos hemos escuchado alguna vez alguna historia sobre un hombre o mujer que se casaron por dinero. Más allá de los típicos chascarrillos y cotilleos, es cierto que existe gente que hace este tipo de cosas. En Estados Unidos se les llama ‘gold digger’ -buscadores/as de oro-, y es un término bastante despectivo.

Para dar una lección a estos “interesados”, quienes solo desean el dinero o la fama de otra persona, se han puesto de moda el tipo de bromas que vamos a mostraros a continuación. ¡Cazafortunas del mundo! estad muy atentos porque en cualquier esquina podrían estar grabándoos, con la intención de daros la medicina que merecéis.

Solo dadle al vídeo y preparaos para ver cómo la protagonista se lleva una lección que, esperemos, no olvide en toda su vida.

Fuente: Cody Roeder

What do you think?

0 points
Upvote Downvote