in

Intenta no sonreír al escuchar la conversación de estos bebés de perezoso

¿Los animales hablan entre si? Esta es una de las preguntas que nos hemos hecho todos en alguna ocasión. La respuesta no podría ser más ambigua ya que es si y no.

Está claro que todos los animales  tienen un código de comunicación para relacionarse con sus congéneres. Ciertos sonidos, o actitudes que son rápidamente interpretados por sus compañeros de manada.

De lo que ya no estamos tan seguros es de que sus conversaciones incluyan preguntarse por la salud, los hijos o donde piensan ir de vacaciones. Aunque después de ver el siguiente vídeo tal vez cambiemos de opinión.

La pareja de bebés de perezoso que vamos a ver se encuentran en el refugio para animales Sloth Sanctuary de Costa Rica. En este santuario protegen, curan y rehabilitan a perezosos, con la finalidad de liberarlos en su hábitat natural.

Si nunca has escuchado el sonido que emiten estos animales, te va a parecer realmente tierno. Los 2 pequeños bebés mantienen una especie de conversación sobre sus cosas de perezoso. No sabemos que se estarán contando, pero yo ya he visto el vídeo 7 veces.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote