in

La coreografía de esta joven en un túnel de viento es lo más flipante que vas a ver hoy

El pasado mes de febrero, la joven polaca Maja Kuczynska, de 16 años, sorprendió a todos con su exhibición de estilo libre durante los Wind Games, celebrados en el Túnel del Viento de Empuriabrava, Girona, donde se convirtió en un fenómeno viral gracias al vídeo que estáis a punto de ver.

Maja realizó su impresionante coreografía con Chandelier, el famoso tema de la australiana Sia. La popularidad de su exhibición fue tal, que sin duda ha servido para dar visibilidad a este deporte.  

Recordemos que cuando se está dentro de un túnel de viento se alcanzan velocidades superiores a los 100 km/h, por lo que el mérito está más que consolidado. 

Estos túneles funcionan gracias a una serie de turbinas muy potentes que generan un flujo de aire continuo y regulable. Aunque tradicionalmente fueron pensados para el entrenamiento de paracaidistas, y posteriormente como simuladores de caída libre, estos túneles se han puesto muy de moda entre los aficionados. De hecho, en España ya disponemos de varios centros donde poder disfrutar de esta magnífica experiencia.

Si aún no estás muy convencido, seguro que después que después de ver el vídeo te entran ganas de probarlo:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote