in

La felicidad está en las pequeñas cosas y la reacción de esta osa cuando nieva nos lo recuerda

Muchas veces estamos tan sumergidos en nuestros problemas cotidianos que estos nos impiden apreciar las pequeñas cosas que nos ofrece la vida, y en las que muchas veces se encuentra la verdadera felicidad. Instantes que nos hagan olvidar por un momento nuestros problemas disfrutando de situaciones a las que normalmente, y erróneamente, no le damos la mayor importancia.

Lo cierto es que los animales podrían enseñarnos mucho del tema, pues ellos incluso en situaciones adversas sí son capaces de disfrutar de los pequeños regalos como puede ser, en el caso de esta osa panda, de una nevada.

No hay que ser un experto en el comportamiento de los plantígrados para comprender el gozo que supone para este ejemplar el poder rodar sobre la nieve recién caída y es uno de esos inocentes videos que a veces encontramos por la red y que consiguen ponerte una sonrisa en la boca para el resto del día.

Quinqin, que así se llama esta osa de cuatro años que viven en la ciudad china de X’ian,
es la protagonista de estas enternecedoras imágenes que no podíamos dejar de compartir con vosotros. Difícilmente veréis un video más bonito en el día de hoy.

No lo olvidéis, por muy mal que vayan las cosas, siempre debemos apreciar y disfrutar los pequeños placeres, sea una nevada, un bonito atardecer o la posibilidad de apreciar un espectacular paisaje. Ahí es donde encontraremos la felicidad.

Fuente: RT en Español

What do you think?

0 points
Upvote Downvote