in

La forma en que este pájaro le da las buenas noches a su humana es lo más tierno que verás hoy

Desde hace unos años, los videos de animales son realmente populares en internet, ya que todo el mundo puede compartir esos momentos emotivos, especiales o divertidos con sus mascotas. Sin duda los más populares son los perros y los gatos, pero los pájaros nos regalan también momentos que merece la pena ver.

El loro que se ríe como un genio del mal o la cacatúa a la que le encanta la música de Queen son dos ejemplos de los momentos realmente hilarantes que nos han regalado últimamente. Esta vez, sin embargo, el pájaro protagonista nos regala un momento realmente tierno que se repite cuando llega la hora de acostarse y su humana le da las buenas noches.

Cuando Dunkin, que así se llama el ave, se despide de su pequeña dueña, no se cansa de darle besos y de hacer sonidos que parecen desearle buenas noches. No es de extrañar que el video haya alcanzado gran popularidad en la red en los últimos días. ¿Quién puede no enternecerse ante un instante semejante?

Si tenéis mascotas ya sabréis que son capaces de transmitirnos mucho cariño a pesar de las barreras que nos diferencian, y si no conocíais esta faceta de los pájaros, que también pueden ser realmente cariñosos, seguro que os vais a sorprender. No os perdáis el video, seguro que os encanta.

Si os gustan los animales, no olvidéis uniros a nuestra comunidad en Facebook, Animal Lovers. Estáis todos invitados.

Fuente: Jessica Smith

What do you think?

0 points
Upvote Downvote