in

La foto de un taxista y la historia que hay detrás la han vuelto viral

Todos tenemos un niño interior que pasamos casi toda nuestra madurez reprimiendo, permitiéndole aflorar en contadas ocasiones. El trabajo, el estrés, las cargas económicas y la responsabilidad de predicar con el ejemplo ante nuestros hijos, suelen ser las culpables de ello.

Sin embargo cuando las personas alcanzan la vejez y se liberan del trabajo, se permiten de nuevo volver jugar. Sobre todo si tienen la suerte de ser abuelos y compartir tardes de juegos con sus nietos.

Y es que yo he visto a mi abuelo hacer más el tonto, jugar y tratar de divertirme en su corta vejez, que mi madre en toda su infancia. Ya sabes lo que dice el dicho: “los abuelos para mimar y los padres para educar”.

Los abuelos justifican algunas de sus locas ocurrencias como deseos de sus nietos, pero lo cierto es que ellos se lo pasan de lo lindo. Y sino mira esta historia.

Pero, ¿quién es más feliz? ¿El nieto o el abuelo?

Durante una carrera un taxista de Santiago del Estero se encontró con esta curiosa escena. En vez de marchase a prisa, decidió disfrutar de la alegría de sus protagonistas y tomar esta fotografía que publicó en Facebook con este mensaje.

abuelo y nieto tren

“Pensé que escribir arruinaría la foto. Pero me pregunté a mi mismo:  ¿Cuál de los dos será más feliz con ésto… el nieto o el abuelo?

La imagen la registré esta mañana en Av. Colón (N). Allí no hay semáforo, pero igual paré en medio de la calle, puse la baliza y les cedí el paso.

Primero él se negó cruzar, indicándome el largo del trenecito formado por diversos vehículos que arrastraban. Yo le hice señas para que cruzase igual y preparé mi cámara…¡Ellos tenían prioridad!

Los autos que pararon detrás mio, podían también contemplar tan curiosa escena. Sólo algunos “pesados” del fondo tocaban bocina. El resto tocó, pero saludando y disfrutando de un momento tan sublime, que quién sabe tal vez se parezca al Paraiso”

Una preciosa escena que nos recuerda a las preciosas tarde de juegos con nuestros abuelos cuando fuimos niños.

Visto en Facebook, enviado por Melina Loray ¡Gracias!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote