“La gente piensa que llevo un niño aquí dentro” El pájaro que llora como un bebé

Publicado 5 agosto, 2019 por Elena
pajaro-llora-bebe
PUBLICIDAD

Si los vídeos de animales siempre consiguen sacarnos unas sonrisas, en este caso la gente estaba un poco asustada. Ya sabemos que los loros pueden llegar a imitar sonidos y voces casi a la perfección. El protagonista de este vídeo imita sin dificultades el llanto de un bebé. Y suena completamente realista.

Os presentamos al loro Nico. A este simpático animal de plumas verdes le encanta engañar a la gente haciéndose pasar por un bebé que llora mientras está atrapado en un transportín. El vídeo comienza así, donde podemos ver varios transportines y de fondo se escucha un incansable y fuerte llanto de niño.

jaula

Newsflare

Su cuidador es Mark Rosenthal, encargado de Animal Magic, Inc., uno de los centros de rescate de animales exóticos más grandes de América. Ha grabado uno de esos momentos en los que Nico se pone a llorar como si fuera un bebé para llamar su atención. En el vídeo, Mark dice que todos los días pasa por lo mismo y la gente se piensa que tiene un bebé llorando y él tiene que explicar que no es así, que simplemente se trata de Nico, el loro que llora sin parar llamando la atención para que le acaricien un poquito.

En cuanto enfoca a Nico se le ve cabizbajo y llorando cada vez más fuerte.

En el vídeo se puede ver cómo para de llorar en cuanto lo acaricia. Desde luego, Nico es como un bebé un poco consentido.

Aquí debajo podéis ver y, sobre todo, escuchar el vídeo del loro Nico llorando.

Si te ha gustado, no te pierdas nuestro artículo de Animales que cada vez se parecen más a las personas

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.