in

La historia de Goliath, el adorable ternero que intenta desesperadamente ser un perro

Las vacas son unos animales bastante inteligentes. Según diversos estudios incluso superan a los perros en nivel intelectual. No vamos a tener una conversación con ellas, pero digamos que podrían ser unos estupendos animales de compañía si no fuese por su tamaño. Además son muy empáticas y desarrollan unos fuertes lazos de afecto con sus congéneres.

La historia que os vamos a contar a continuación es bastante entrañable y tiene como protagonista a una dulce vaca llamada Goliath.

El siguiente tweet ha sido compartido por más de 35.000 personas y es, cuanto menos, divertido. “Mi ternero se cree que es un perro… Tan solo me dejé abierta la puerta 5 minutos” Esto es lo que ha comentado su dueña y, gracias a la fotografía que acompaña al texto, ha conseguido hacerse viral en poco más de un par de semanas.

Goliath nació muy delgado y enfermo, tanto es así que se temió por su vida. Shaylee Hubs decidió rescatarla y se la llevo a su casa en Livermore, California. Allí han cuidado del bovino y, como vemos en las imágenes, han hecho un excelente trabajo. El ternero se ha hecho muy amigo de un gran danés que tiene la familia y que lo ha tomado como ejemplo a seguir. Tanto es así que su comportamiento es más digno de un can que de una ternera. Si hasta le ha cogido el gusto a comer pienso de perros.

Como veis no es broma, Goliath se cree que es un perro. Disfruta haciendo cosas de perro y le encanta que le rasquen debajo de la barbilla. La verdad es que me encantaría ver como corre detrás de un pelota. Mientras tanto, solo podemos desearle suerte a Goliath en su empeño por llegar a ser el perfecto can.

Fuente: Mashable

What do you think?

0 points
Upvote Downvote