in

La historia de unas vacaciones que ha tenido a media España en vilo durante este verano

El dibujante de la revista Orgullo y Satisfacción Manuel Bartual se ha convertido en la comidilla de Twitter durante esta última semana de agosto, cuando disfrutaba de unos días de vacaciones. Y no es para menos. 

Su historia, más propia de novelas policíacas y del género negro que de otra cosa, ha tenido en vilo a miles de personas, quienes no podían esperar a leer los tuits con las nuevas que Bartual iba publicando sobre los extraños acontecimientos que estaban teniendo lugar durante sus vacaciones.

Aunque ya había comenzado a narrar su historia a través de Twitter a modo de cuaderno de bitácora, no fue hasta el pasado 21 de agosto que empezó a acaparar la atención de buena parte de los usuarios con este tuit:

A partir de ahí, la historia de Manuel empezó a cobrar suspense y atención, tanto que además de convertirse en Trending Topic en España durante más de 20 horas, también logró ser mundial.

Desde dobles que parecen intentar ayudar o suplantarle su identidad, hasta misteriosos mensajes de peligro escondidos en el papel higiénico, la historia de Manuel no ha dejado indiferente a nadie, y mucho menos a quienes la han ido siguiendo en directo a lo largo de los días.

Como veis, Manuel se lo montó muy bien para hacer creer a todos que lo que estaba ocurriendo era verdad. Según el argumento lo iba requiriendo, nuestro protagonista acompañaba los tuits de imágenes, que no hacían otra cosa que despertar aún más incertidumbre entre los internautas.

Personajes tan reconocidos como el jugador Iker Casillas o Gerard Piqué no han querido perder la oportunidad de dedicar algunos tuits a la historia de Manuel.

@3gerardpique

Incluso han creado cuentas parodia suplantando a HBO España y Netflix para dar respuesta a la historia de ficción de Manuel:










@NetfIix_Es

Al final, Manuel terminó confesando que él solo quería contar una buena historia, y que en realidad había pasado unas vacaciones la mar de tranquilas con su esposa e hijo. 

Si queréis leer la historia completa de Manuel, tan solo debéis acudir a su timeline y leer del día 21 de agosto en adelante. Os garantizo que no tiene desperdicio alguno. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote