in

La humillan por su peso en una tienda y así fue como reaccionó una clienta al presenciar la escena

Hoy seréis testigos de un maravilloso experimento social realizado por el programa Gente Maravillosa, de Canal Sur. En él, tres jóvenes actrices tienen la misión de personificar la típica escena en la que varias amigas se van de compras, aunque con un fin muy distinto. Mientras, un equipo de investigación graba todo lo que sucede en el establecimiento.

La representación da comienzo cuando dos de las jóvenes empiezan a meterse con el peso, la talla y la falda escogida por la tercera joven. Estás demasiado gorda para esa falda, deberías haberte puesto a dieta para estar como nosotras, resuena en toda la tienda, entre otras barbaridades, mientras las otras clientas observan absortas la escena.

Si bien algunas decidieron no inmiscuirse en asuntos ajenos, a pesar de las burradas que estaban escuchando decir a las jóvenes, una señora no pudo reprimir las ganas de acudir en ayuda de la muchacha objeto de crítica y, si me permitís, vejación. Y vaya que si lo hizo.

El mensaje que nos transfiere su ética y sus valores no tienen precio, así que solo puedo decir: ¡bravo! ¿Tú que opinas?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote