in

La imagen que demuestra el devastador efecto del colesterol en la sangre

La salud es lo más importante que tenemos, y no siempre la cuidamos todo lo bien que deberíamos. Todos hemos oído hablar de los peligros del colesterol alto y los triglicéridos, pero no siempre cuidamos estos valores lo suficiente. El usuario de Twitter @perdidue compartió hace poco una fotografía que muestra de manera muy gráfica los serios problemas que nos puede causar esta situación si no la controlamos.

Es verdaderamente impresionante observar cómo la sangre puede cambiar tanto por el hecho de tener estos niveles de colesterol y triglicéridos. La intención de subir esta foto era, precisamente, concienciar a las personas acerca de su gravedad, aunque los síntomas externos puedan tardar tiempo en presentarse.

También añadió otra comparando dos tubos de plasma en los que también podemos apreciar la diferencia entre la sangre “normal” y la que presenta niveles lipémicos elevados. La verdad es que viendo estas imágenes dan ganas de replantearse el estilo de vida, ya que son verdaderamente impresionantes.

Ya sabéis vigilad vuestra sangre y vuestra salud en general, podréis evitar problemas serios en el futuro.

Fuente: Twitter – @perdidue

What do you think?

0 points
Upvote Downvote