in

La joven embarazada que mató a su novio de un disparo para conseguir seguidores en Youtube

¿Hasta dónde estaríais dispuestos a llegar por un puñado de seguidores en Youtube? Monalisa Pérez y su novio, Pedro Ruiz, traspasaron todos los límites, pues lo que comenzó siendo un peligroso truco para compartir en su canal de Youtube terminó en tragedia.

La pareja quería conseguir audiencia en la popular red social, no ocurriéndoseles mejor cosa que intentar un truco con una pistola Desert Eagle del calibre 50, un arma muy potente. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de junio en Minnesota, Estados Unidos. Ruiz, de 22 años, sostenía un tomo de enciclopédico a la altura del pecho, mientras esperaba el disparo de Monalisa, de 19 años. Al parecer, ambos esperaban que el libro frenase la bala, pero evidentemente no fue así. Tan solo 30 seguidores presenciaron el fatal desenlace.

Monalisa fue detenida a los pocos minutos de los hechos y llevada a Halstad, Minnesota, al norte de los Estados Unidos.

Querían ser famosos

Pedro y yo probablemente grabaremos uno de nuestros vídeos más peligrosos. Es idea suya, no mía“, publicaba la joven antes de llevar a cabo el fatídico truco.

Pérez publicaba este mensaje minutos antes del incidente a través de su cuenta de Twitter

Ruiz falleció en el acto tras el disparo, perpetrado frente a la puerta de su domicilio. La policía apenas tardó unos minutos en llegar y detener a Monalisa.

Claudia Ruiz, tía de la víctima, en una entrevista para el canal de televisión local WDAY-TV, comentó que su sobrino llegó a hablarle del “truco” que la pareja pretendía llevar a cabo para aumentar la cantidad de seguidores. “Queremos más espectadores, queremos hacernos famosos“, le dijo. La mujer también añadió que “ambos estaban enamorados, se querían. Solo fue una broma que salió mal”, puntualizó.

Detalles del caso

Monalisa Pérez es madre de un niño de 3 años y está embarazada de 6 meses, ambos hijos eran de Pedro Ruiz. Ahora, según fuentes policiales, la joven se enfrenta a cargos por homicidio en segundo grado.

El fiscal del condado, James Brue, ha detallado que el libro era un tomo enciclopédico de tapa dura y que el arma utilizada fue un revólver Desert Eagle del calibre 50, que fue disparado a una distancia de 30 centímetros de la víctima. Como prueba, la policía cuenta además con las cámaras que grabaron lo sucedido. 

Pérez, por su parte, en su declaración contó que fue presionada por Ruiz para realizar el truco y que en un ensayo la bala no había atravesado el libro.

La pareja se había abierto un canal de Youtube el pasado mes de marzo, cuya temática no era otra que mostrar “la vida real de una pareja de padres jóvenes“. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote