in

La manera de tocar de este niño hizo pensar a los jueces que era una grabación

Adrian Romoff, de Atlanta, Georgia, tiene sólo nueve años pero dejó sin palabras tanto a jueves como a espectadores de la edición norteamericana de Got Talent. Su manera de tocar hizo que incluso Howard Stern, uno de los jueces, se preguntara hasta que punto no había mucho de sonidos grabados previamente.

Lejos de ponerse nervioso por esas dudas, el propio Adrian se ofreció a interpretar otra pieza que dejara claro que su actuación dependía sólo de su talento para la música. Además se atrevió nada más y nada menos que con Chopin, concretamente con Grande Valse Brillante, y de nuevo Adrian dejó a todo el mundo con la boca abierta, esta vez sin ninguna duda al respecto. El propio Howard Stern, que había expresado estas dudas, no tuvo reparo en reconocer que se equivocaba con estas palabras: 

“Tú eres el futuro. Eres absolutamente brillante, el modo en que tocas, como vives la música, noto como la sientes en tu cuerpo.” 

Pero no fue el único juez que se deshizo en halagos, todos los demás compartieron el mismo entusiasmo y, de manera unánime enviaron a Adrian a competir en la siguiente ronda. Puedes disfrutar de la actuación en el siguiente video, realmente merece la pena verlo.

Fuente: YouTube

What do you think?

0 points
Upvote Downvote