in

La manera que tienen estos perros de sentirse culpables por lo que han hecho hacen que sea imposible enfadarse

Los que hemos vivido con perros o tenemos contacto habitual con ellos sabemos de sobra que saben perfectamente cuando han hecho algo que no deben. Sus maneras de reconocer su culpabilidad son variadas y, generalmente, muy graciosas. Es el caso de los perros protagonistas de este video, que reaccionan de manera hilarante cuando son pillados “in fraganti” después de hacer algo que no debían.

Entre los “crímenes” y entre fechorías que comenten los perros está el clásico robo de comida, el típico asalto a las golosinas o la habitual destrucción de cosas de tela como ropa, cojines, etc.

Pero a pesar de su naturaleza traviesa, los perros no saben disimular, y saben de sobra cuando han cometido una infracción. Sin embargo, intentan librarse de las consecuencias con las más variadas técnicas, entre ellas agachar la cabeza, arrastrarse lentamente hacia otra parte, o, cuando lo ven todo perdido, enseñando los dientes como si fuera una sonrisa.

El resultado es obvio: por gorda que haya sido la travesura, es totalmente imposible enfadarse con ellos, te acabas partiendo de la risa y ellos son libres para volver a hacer el mal en cualquier otra ocasión. Pero, ¿quién podría enfadarse con tan adorables seres?

No os perdáis la recopilación del video, es realmente divertida. Seguro que vuestro perro ha hecho algo parecido más de una vez.

Fuente: JukinVideo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote