in

¿La moda de los spinners ha terminado? 9 juguetes nuevos que te gustará tener en tu escritorio

Si te gustan los juegos de mano pero tu interés por los spinner comienza a decaer, aquí tienes 9 sorprendentes alternativas.

Arena cinética

 nymag.com 

Tan divertido como pasar un día en la playa pero sin ensuciar todo el piso, así es la arena cinética. Un material de juego compuesto por 98% de arena natural y 2% de “magia”, también conocido polidimetil siloxanoEs este polímero sintético el que otorga consistencia a la mezcla -uniendo los granos de arena como si estuvieran húmedos- permitiendo su manipulación y limpieza.

El torqbar

Aprovechando la fiebre de los spinners, el artesano Scott McCoskery creó el Torqbar, un spinner de lujo fabricado en titanio, cobre de telurio y circonio con precios que van desde los 139 a los 800$. 


Pirámide magnética 3D impresa

A medio camino entre un juguete y un objeto de decoración, ServiceBrand Global creó la pirámide magnética, un puzzle impreso en 3D que utiliza imanes de neodimio para unir sus piezas. 

El tubo de ferrofluido

Un tubo, agua y ferrofluido es todo lo que necesitas para divertirte durante horas, y es que, gracias a las propiedades magnéticas, de este líquido puede manipularse con un imán. 

Lego Mac

El regalo definitivo para los fanboys de Apple, una reproducción miniatura del legendario Mac Classic de 1990, solo que, construido a partir de piezas de lego, una Rasper Pi y una pantalla de tinta electrónica. ¿A qué mola?










popularmechanics.com

Aunque no tiene sistema operativo, su pantalla puede mostrar imágenes y notificaciones. 

El engranaje Whiplash 

Oskar van Deventer ha creado esta especie de yoyó de engranajes, capaz de enrollarse de forma espectacular. Es casi hipnótico, pero nada barato: 230$.

Moondrop

La mayoría de nosotros no viajará nunca a la luna, pero ya puedes sentir su gravedad en la palma de la mano. Al menos eso afirman los creadores de Moondrop, un émbolo fabricado en acero que se desplaza imitando la gravedad de la Luna o Marte, gracias a una serie de imanes. Curioso y placentero.

Nanodots

 bgr.com 

Los Nanodots son un conjunto de esferas magnéticas que pueden unirse entre sí para formar y construir todo tipo de estructuras atómicas a escala humana.

La esfera de tungsteno 

Aunque solo mide 5 centímetros de diámetro, la esfera de tungsteno pesa más de 1,3 kilogramos, lo cual resulta muy sorprendente. Debido a su gran peso, resulta ideal para jugar con ella en la mano y el escritorio, eso sí, que no se te caiga o podría romper el suelo. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote