in

La nueva función de Instagram para saber fácilmente si tu ex te vigila

Parece que los desarrolladores de Instagram por fin van a incluir una de las funciones más solicitadas por sus usuarios: poder saber fácilmente si otra cuenta nos sigue.

Algunos usuarios de Android están compartiendo capturas de pantalla de sus propios dispositivos, en las que podemos ver una etiqueta nueva llamada “Follows You”, que aparece en la biografía del usuario del cual estamos interesados en saber si nos sigue o no. 

Recordemos que antes, para saber si alguien nos seguía, había que ir hasta el perfil del interesado y buscarnos entre su lista de usuarios seguidos (a veces insufriblemente lagar), por lo que a veces alimentar nuestro interés se volvía una tarea bastante tediosa.

La actualización se está mandando de manera paulatina, siendo los usuarios de Android los que podrán disfrutarla antes que los de iOS, según diversas fuentes, aunque ya podemos ver algunas impresiones sobre esta nueva utilidad a través de Twitter. 

Así que ya lo sabéis, dentro de unas pocas semanas será mucho más fácil saber si tu jefe, tu ex o la persona que, por el motivo que sea, te interesa, te sigue en Instagram. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote