in

La polémica foto del protagonista de Modern Family con “una simple fan”

Ser famoso implica que, cuando menos te lo esperas, alguien se acerque a ti para pedirte una foto o un autógrafo, en el mejor de los casos. Es el precio que las celebridades deben de pagar por el reconocimiento y el éxito, aunque no siempre tiene que ser muy agradable.

La fama es algo a lo que veterano actor y protagonista de la serie de ABC Ed O’Neill está más que acostumbrado. De hecho, el año pasado, cuando el actor de 71 años se encontraba en el Aeropuerto Internacional de los Ángeles, una fan se acercó a él para pedirle una foto, como había ocurrido en tantas otras ocasiones.

O’Neill se prestó para complacer a su fan y cada uno siguió por su camino. Sin embargo, al día siguiente, se dio cuenta de que aquella joven no era “una simple fan”, tal y como ella se había presentado. 

Cuando abrió su Twitter al día siguiente, O’Neill se dio cuenta de que aquella fan era nada más y nada menos que la cantante del pop Britney Spears:

No, no tenía ni idea de que era ella, confesó a Ellen DeGeneres durante una entrevista en su programa. Mira mi cara, ¿parece que esté sentado con Britney Spears?

Sin duda alguna, una divertida anécdota que ambos famosos recordarán siempre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote