in

La primera caravana fabricada exclusivamente para ser remolcada por una bicicleta

Ir de camping es una de las mejores formas de tomarse unas vacaciones y estar en contacto con la naturaleza. Si esto le sumamos el practicar un deporte tan sano como es el ciclismo de montaña, la experiencia puede ser doblemente satisfactoria.

La empresa sueca de caravanas Wide Path Camping ha querido fusionar estos 2 conceptos para crear la primera caravana que se acopla a una bicicleta normalSe trata de Bicycle Camper y tiene una pinta cuanto menos interesante. Con esta pequeña rulot podremos salir a pasear con nuestra bicicleta e incluso hacer noche si la ruta lo requiere.

Esta es la Bicycle Camper desplegada

Bicycle Camper Se puede acoplar a cualquier bicicleta gracias a sus enganches estándar. Una vez que llegamos al lugar elegido tardaremos apenas 3 minutos en desplegarla y tenerla lista para usar.

La caravana está compuesta de 2 piezas fabricadas en fibra de vidrio, muy resistentes y plegadas una sobre otra. Cuando se extiende el habitáculo, dentro hay capacidad para 4 personas sentadas o 2 personas tumbadas.

Dentro pueden dormir hasta 2 personas

El modelo básico tiene lo necesario para poder descansar una noche sin demasiadas dificultades. La empresa también vende unos añadidos como placas solares, mini cocina, lunas tintadas, etc. Que van aportando lujo y comodidad al conjunto.

En el siguiente vídeo podréis haceros una idea mejor de como funciona el invento. Aún no sabemos su precio final, pero prometen que será asequible para casi cualquier bolsillo.

test

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%