in

La respuesta de una madre en Instagram tras ser insultada por teñir de azul el pelo de su hija

Mary Thomaston no pudo decirle “no” a su hija de 6 años después de que le suplicara por enésima vez que tiñera su cabello de azul, morado y amarillo. Mary es peluquera y su hija, Lyra, está acostumbrada a ver constantemente el trabajo de su madre.

Siempre peino cabellos divertidos y coloridos. La pequeña no para de verlo, y yo lo tengo igual, así que es normal que lo quiera ella también“, dijo Mary.

La madre accedió a transformar el cabello de su hija, pero no esperaba la reacción cuando mostró el pelo de Lyra en Instagram, donde los comentarios fueron muy críticos.

“A veces olvidamos que tenemos hijos y no muñecas”, comentó una persona. Entre otros comentarios desagradables que aludían a lo perjudicial de los tintes para los niños y a poner en evidencia su labor como madre. Comentarios que, por suerte, se han perdido ya entre los de apoyo

Mary contestó a los “haters” que el tinte para el cabello no es tóxico, no es permanente y no es dañino, y que incluso antes de hacerle el extravagante cambio lo consultó con la escuela de la pequeña. Aún así, la gente era crítica. Fue entonces cuando la madre decidió contestar.

“Queridos enemigos, tengo ese extraño objetivo de criar niños seguros de sí mismos que conocen y sienten la libertad de la expresión. Cuando mi hija me pide su cabello azul, le digo cuánto me gusta su elección y lo guapa que es”, escribió Mary. “Tenéis derecho a opinar, pero no a hacer comentarios irrespetuosos sobre mi hija[…] Oh, y procurad mantener vuestra negatividad fuera de mi página la próxima vez”.

Una publicación compartida de Mary Thomaston (@marythomaston) el

Lyra ha salido de su caparazón desde que pudo lucir su aspecto único, y Mary cree que eso es lo único importante de esta historia.

Fuente: LittleThings, Instagram

What do you think?

0 points
Upvote Downvote