La Roca le regala a su madre la casa de sus sueños luego de una vida difícil

Publicado 25 julio, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

El actor le dio una casa para que por fin tuviera un lugar donde vivir en paz y tranquilidad.

Dwayne Douglas Johnson, mejor conocido como Dwayne Johnson o por su apodo La Roca, es un reconocido luchador y actor que a pesar de su intimidante aspecto, es es bondadoso, amable y considerado. Nació en mayo de 1972 y proviene de un largo linaje de luchadores profesionales; tanto su padre como su abuelo materno fueron excelentes luchadores.

Johnson comenzó su carrera en 1996 y se desempeñó como luchador de la WWE hasta 2019 cuando anunció su retiro profesional. En ese tiempo, La Roca conquistó 10 campeonatos mundiales solo y 5 más en pareja, convirtiéndose en un Campeón de las Tres Coronas, término que se usa para quienes han ganado títulos en tres categorías diferentes.

Instagram/therock

En su vida como luchador le iba muy bien pero sus dotes actorales lo llevaron a ser un reconocido actor de películas de acción y comedia. Comenzó esta nueva faceta profesional en 2002, protagonizando El rey Escorpión. Desde entonces, La Roca ha cosechado muchos éxitos, es una de las personas más influyentes del medio artístico y también uno de los mejores pagados.

Pero eso no ha disminuido su humildad y orgullo por sus raíces. De hecho, quiso mostrar cómo fue su infancia en una serie autobiográfica. Por supuesto, su madre, Ata Johnson, ha sido una parte muy importante de su vida, por lo decidió sorprenderla con un maravilloso regalo: la casa de sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dwayne Johnson (@therock)

«Te amo mamá y sorpresa» escribió el actor.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, el actor muestra el momento en el que su madre entra por primera vez a su nueva casa. La mujer se ve muy emocionada y no puede evitar derramar algunas lágrimas por la impresión pues la casa es muy hermosa. En otro par de videos, Johnson le muestra a su madre la sala familiar y una especie de salón de la fama de él mismo, pues Ata está muy orgullosa de su hijo.

«Cuando era un niño pequeño, odiaba cuando mi mamá lloraba; ahora, felizmente acepto sus lágrimas de alegría.
Sorprendí a mi mamá y le compré una casa nueva. Nos tomó a mí y a mi equipo de diseño 8 semanas para que estuviera lista, y ella pudiera caminar a través de la puerta principal por primera vez y que todo lo que viera fuera nuevo y una sorpresa total», explicó el actor.

 

Instagram/therock

También mencionó que esta no es la primera casa que compra para sus padres; sin embargo, es la más especial. En 1999 compró una propiedad para sus padres y en 2018 lo hizo de nuevo. Sin embargo, en los últimos años, Ata mencionó varias veces que su sueño era tener una casa donde pudiera pasar el resto de sus días. «Luego de una vida viajando, quiero que esta casa sea la última. Ese es mi sueño» dijo la madre.

La Roca no dudó ni un momento en hacer feliz a la mujer que le dio la vida, así que finalmente le entregó la espectacular casa en junio de este año. Incluso, poco también le regaló una casa y un automóvil a su prima Sarona; quien ha pasado por momentos difíciles.

Dwayne quiso demostrarle a su madre todo el amor y admiración que le tiene a través de la casa de sus sueños; que pronto se convertirá en un hogar con la presencia de todos los seres queridos.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...