in

La sorprendente esquela que publicó un periódico hace un año

Como todos sabéis, una de las secciones de los periódicos por excelencia son las necrológicas, donde a veces entre sus páginas podemos encontrar tesoros como el que venimos a mostraros hoy.

El domingo pasado, los lectores de un famoso diario español quedaron absortos tras ver una de las esquelas, tanto que el propio medio decidió dedicarle un artículo propio.

La esquela en cuestión pertenece al difunto Don Enrique Aldaz Riera, un notario y escritor que falleció a la edad de 72 años el pasado 22 de marzo en Barcelona. Aquí la tenéis:

ABC

Parece que Don Enrique entendía que aquellos que quedan aquí tras la muerte de un ser querido son los que verdaderamente sufren, por lo que decidió tomarse la libertad de añadir unas líneas para que sus familiares y amigos consiguieran esbozar una sonrisa, a pesar de los duros momentos.

Un humor inteligente y sarcástico que seguro ha sido bien acogido por todos aquellos que le conocían, y por los que no también. Después de todo, la muerte ya de por sí puede resultar un tema bastante escabroso, aunque hay gente que lo lleva con mucha naturalidad, así que nunca está de más tomárselo con un poco de humor.  

What do you think?

0 points
Upvote Downvote