in

La tierna reacción de un canguro huérfano cuando le acercan una bolsa

El australiano Chris Barnes dejó de boxear hacer décadas para convertirse en un referente en el rescate y rehabilitación de animales. Su especialidad son los canguros, una especie altamente afectada por la vida humana a causa de los numerosos atropellos que se producen cada año en Australia.

Canguro Dundee, como muchos le conocen, lleva 20 años dedicado a gestionar la reserva The Kangaroo Sanctuary Alice Springs, donde acoge, cría y rehabilita a bebés canguro que han quedado huérfanos a causa de accidentes de tráfico, generalmente.

Los pequeños necesitan atención constante, unos 6 biberones al día y, muchas veces, que los transporten en una bolsa.

Cuando aún están aprendiendo a dar sus primeros saltos, estos adorables animalillos necesitan a su madre cerca para alimentarse y descansar. Es en la bolsa marsupial donde se sienten más seguros y no es de extrañar su reacción cuando Barnes les acerca una de tela.

En los útlimos días, el pequeño Bradley se ha hecho famoso en Facebook gracias a un vídeo donde vemos cómo el canguro se acerca dando saltitos hasta la bolsa que le ofrece su “mamá” adoptiva. Su forma de entrar y el divertido aspecto que tiene, con esas patas que le quedan grandes, ha hecho que miles de internautas comparta las imágenes entre emoticonos de corazones y suspiros de ternura. ¿Vas a ser uno más?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote