Una mujer se venga tras ser acosada mientras montaba en bici por Londres

Publicado 24 febrero, 2017 por Kike
PUBLICIDAD

El pasado 21 de febrero, la cámara de abordo de una motocicleta captó como una mujer que circulaba en bicicleta por Londres sufría el acoso de dos desconocidos. 

 

En video filtrado, se puede apreciar como dos hombres solicitan su número teléfono desde una furgoneta.  Poco a poco el conductor aproxima con su vehículo sobre la mujer, invadiendo su espacio personal, a la vez que trata de tocarla por la ventanilla.  «Dame tu número, no seas así», «Venga, te invito a una copa», «¿Qué pasa, es que tienes la regla?» son algunos de los comentarios que le dedica.

 

La mujer trata de ignorarlo y emprender la marcha, pero cada vez que pone un pie en el pedal, el conductor acerca más la furgoneta. Ella trata de zafarse de su mano y empuja el espejo retrovisor en varias ocasiones  visiblemente molesta y pidiendo espacio.

Cuando el semáforo se pone en verde, la furgoneta sale a gran velocidad sin respetar la distancia de seguridad. Muy enfada, la joven decide seguirlos con intención de ajustar cuentas.

No creemos que la manera de zanjar la discusión sea la adecuada, pero oye, si mueves un avispero… puedes esperar sufrir algún picotazo.  Aquí tienes el video.

¿Realidad o ficción?

El video ha generado una gran polémica en las redes sociales, tanto a favor como en contra de la reacción. Eso sí, todos coinciden en condenar el repulsivo comportamiento del conductor.



En las últimas horas, varios internautas y medios de comunicación han puesto en entredicho la veracidad del video. Según el diario The Sun, varios testigos que paseaban por la zona declaran haber visto como los protagonistas del video repetían la escena varias veces.

El diario especula además con la posibilidad de que se trate de un proyecto o performance sobre acoso organizado por una de las escuela de arte dramático más importantes de Londres, sita en la misma calle en la que transcurre el video.

Por su parte la empresa dueña de los derechos, Jungle Creations, niega tener nada que ver con la grabación, aunque declara haber iniciado una investigación sobre lo ocurrido. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.