in

Lanzó a su familia desde un quinto piso y consigue salvarles la vida

Vitali y Elena Balabanov son un matrimonio que vive en Strunino, Rusia, junto a sus hijos. Recientemente la familia ha tenido la desgracia de protagonizar un fatídico episodio que jamás olvidarán, del que hemos podido ser testigos a través de Youtube. Las imágenes están dando la vuelta al mundo.

La familia al completo se encontraba en casa cuando un fuerte humo empezó a emanar del pasillo. Nada más abrir la puerta descubrieron que las llamas se habían adueñado de buena parte del inmueble, dejándolos completamente atrapados en un quinto piso.

Sin perder ni un segundo, Vitali se asomó por la ventana y lanzó una manta a los transeúntes que se habían parado a contemplar el humo que emanaba de la casa, tomando la decisión más difícil de su vida: todos debían saltar por el balcón o no sobrevivirían.  

Así pues, envolvió a sus hijos Xenia, de 3 años, y Zhenyu, de 11 meses, en mantas y los lanzó hacia la manta que la gente había extendido abajo. Todo sucedió en cuestión de segundos.

Afortunadamente los niños fueron rescatados sanos y salvos, así como Elena, aunque Vitali sufrió una grave herida en la espalda. Su valiente decisión salvó sus vidas, así que ¡bravo!

test

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%