in

Las 10 mejores películas eróticas de la historia del cine

Las películas eróticas han sido siempre una constante en la historia del cine. Aquí te presentamos la mejor lista de cine erótico realmente sugerente y que no te va a dejar indiferente.

Disfruta de la pasión de los protagonistas y atrévete a soñar con un mundo infinito de placeres.

El desconocido en el lago – Alain Guiraudie (2013)

las mejores peliculas eroticas

    • Puntuación: 6’5
    • Sipnosis: El verano es una época cálida que saca todas las emociones a flor de piel. Es en este momento que la historia se desarrolla; entre transparentes aguas que reflejan el turquesa del cielo. Un grupo de hombres se bañan en una orilla y descubren el placer entre sus aguas y el bosque que se esconde detrás. Franck descubre la diferencia entre amistad y amor platónico junto con Henry, un hombre duro y seguro de sí mismo que contrasta fuertemente con la personalidad de Michel, quién entre sus dotes varoniles divaga y oculta cosas de lo más oscuras.

El duque de Burgundy – Peter Strickland (2014)

peliculas eroticas

  • Puntuación: 5’9
  • Sipnosis: Cyntia busca placer en una relación convencional, pero Evelyn no se lo permite. Entre juegos fetichistas inmersos en historias de mariposas y polillas, Evelyn encuentra siempre la forma de disuadir a su amante. Empiezan por un provocativo ritual que lleva a ambas al placer extremo, y poco a poco el juego se va complicando. A través de las fantasías más perversas, Evelyn y Cyntia se van enredando en una adicción sadomasoquista que acabará volviéndose incontrolable.

 

La última seducción – John Dahl (1994)

seduccion

  • Puntuación: 6’5
  • Sipnosis: Tras un turbio negocio de tráfico de medicamentos, Bridget Gregory y su marido logran huir de su ciudad con un millón de dólares. A Bridget parece importarle más esta cantidad de dinero que el supuesto amor que siente por su marido. Tras la fuga, Bridget conoce a Mike Swale, un atractivo hombre que se enamora perdidamente de ella. Entre juegos de seducción, Bridged jugará a enamorarse ella también para que Mike caiga en la trampa de sus piernas. De este modo, aprovechará su buena voluntad para lograr librarse de su marido y huir ella sola con el botín.

    Terciopelo azul – David Lynch (1986)

    cine erotismo

  • Puntuación: 7’5
  • Sipnosis: David Lynch desarrolló meticulosamente este thriller de misterio y alucinación que yace bajo la superficie aparentemente alegre de los Estados Unidos. Entre drogas, sexo sadomasoquista, violencia, abuso y perversión se desarrolla una historia que enciende todos los sentidos del espectador. Jeffrey Beaumont, un jovencito proveniente de una pequeña zona rural vuelve a casa tras oír de la enfermedad de su padre. Caminando cerca de su casa, Jeff descubre una oreja humana de la que corre a notificar a la policía. Tras el desinterés policial, Jeff se ve enredado en una serie de sucesos que no podrá controlar.

    La doncella (The Handmaiden) – Park Chan-wook (2016)

    erotico en el cine

  • Puntuación: 7’6
  • Sipnosis: Corea. 1930. Era colonial japonesa. La rica mujer japonesa Hideko contrata como criada a la joven doncella Sookee. La mansión en la que se encuentran se rige bajo el control de un tirano que controla todos sus movimientos. Con un delicioso baile de imágenes, sonidos y texturas, se nos presenta la historia de estos personajes. Mediante un juego de sombrías mentiras, Sookee trazará un plan para tener sometida a Hideko.

    Weekend – Andrew Haigh (2011)

    cine erotico fetiche

  • Puntuación: 7’2
  • Sipnosis: Russel sale una noche de fiesta con sus amigos y antes de volver a casa, se acerca solo a un club de ambiente donde conoce a Glen. Todo empieza como una noche de sexo sin más, pero tras la primera noche ambos se ven enredados en un océano de sentimientos muy difícil de pasar por alto. Entre un descontrol de placer y largas y profundas conversaciones, Russel y Glen encontrarán lo más inesperado.

    Exótica – Atom Egoyan (1994)

    cine erotico

  • Puntuación: 7’1
  • Sipnosis: Christina disfruta desnudándose en el club de striptease Exótica ante la atenta mirada de su ex novio, que trabaja de disc-jockey en el mismo local. Este espectáculo llega a los ojos de Francis, que trabaja como inspector de Hacienda y que no tiene más compañía que la de las mujeres del local. Lentamente, la relación entre Francis y Christina empieza a volverse cada vez más profunda, llegando a lugares que ninguno de los dos podían imaginar.

No te pierdas nuestra lista de 34 películas buenas para ver.

Fuego en el cuerpo – Lawrence Kasdan (1981)

erotismo

  • Puntuación: 7’1
  • Sipnosis: Ned Racine tiene una vida de lo más normal, cuando conoce a la joven y atractiva Matty Walker. Ella está casada con un hombre rico al que no le importa engañar. Ned se ve tentado a hacer todo lo que Matty le pida con tal de disfrutar del placer que le proporciona. De este modo, el protagonista se irá enredando por agujeros oscuros que le llevarán a hacer cosas de las que jamás antes había sido capaz.

    Sexo, mentiras y cintas de video – Steven Soderbergh (1989)

    películas eróticas

  • Puntuación: 6’7
  • Sipnosis: Ann y John son una familia ejemplar. Ella, siendo una persona seria e introvertida, declara abiertamente que ha perdido todo interés en el sexo. Su marido necesita saciar su sed de alguna forma, con lo que acaba viéndose envuelto en una aventura sexual con Cinthia, la hermana de ella. Este entuerto se irá complicando a través de las mentiras que se irán volviendo cada vez más descontroladas y frenéticas. Cuando Graham, un antiguo compañero de John en la universidad vuelve a sus vidas, la pasión de Ann se despertará y su vida jamás se habrá visto tan alterada.

Si te gustan también las series, te podemos proponer las 22 mejores series de televisión de todos los tiempos.

La bella mentirosa – Jacques Rivette (1991)

seduccion en el cine

  • Puntuación: 7’4
  • Sipnosis: Edouard Frenhofer es un pintor famoso que vive solitario en un pequeño pueblo francés. Nicholas, el protagonista, es artista y decide ir a pasar unos días en un viaje de pareja con su amada novia Marianne. Allí se encontrarán los tres, y Nicholas utilizará sus armas de persuasión para conseguir que Edouard culmine su carrera como artista con la mejor de las obras finales: un cuadro de su novia. El título de esta pintura será “La bella mentirosa”.

Fuente puntuación: Filmaffinity

What do you think?

0 points
Upvote Downvote