in

Los alucinantes trucos de cámara de Kevin Parry que te harán mirarlos varias veces

Instagram anda como loco desde que el rey de las ilusiones ópticas analógicas, Kevin Parry, desembarcara en la red social. No es para menos, ya que sus alucinantes vídeos son capaces de hacerte explotar la cabeza.

Nacido en Ontario, Kevin siempre se sintió cautivado por las marionetas y dibujos animados de la tele, de ahí que, una vez terminada la secundaria, decidiera licenciarse en la prestigiosa escuela de animación Sheridan College.

Especializado en Stop Motion, Kevin ha trabajado en grandes producciones como The Boxtrolls y Kubo y las dos cuerdas mágicas. Profesión en la que se utilizan un sin fin de trucos de cámara y perspectiva para dar vida a estas marionetas. 

Precisamente estos trucos son los que Parry utiliza para realizar sus divertidos vídeos e ilusiones ópticas. Un trabajo que realiza sin sofisticados programas de edición de vídeo ni efectos especiales.

Como el mismo reconoce, comenzó sus aventuras en Vine e Instagram con el único propósito de aprender y mejorar sus habilidades como animador empleando todo tipo de recursos prácticos. 

Sus fascinantes vídeos no tardaron en llamar la atención de todos y, hoy, Parry cuenta con una legión de más de 230.000 seguidores.

Para finalizar, te dejo con un breve vídeo recopilatorio con sus trucos más curiosos y divertidos. No te lo pierdas. 

¿Te ha gustado? Si es así, puedes seguir a Kevin en Instagram y Youtube.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote