Categorías Cultura y ocio

Las fotografías de una madre a su hija sin una manita están dando la vuelta a internet

Holly Spring fue madre de una adorable niñita que nació diferente. La hija de Holly nació sin su mano izquierda y además padece la enfermedad de Hirschsprung, una enfermedad que debido a la ausencia de nervios en el intestino provoca bloqueos y otros problemas intestinales.

Holly comenzó a aprender y practicar fotografia tras su embarazo para afrontar su nueva situación. Gracias a la fotografía encaró el problema de bebé y sacó fuerzas. Decidió que educaría a su hija para que pueda lograr todo lo que se proponga en la vida si cree en sí misma.

Uniendo sus dos pasiones, su hija y la fotografía, ha creado un extraordinario trabajo gráfico para ayudar a su hija a soñar y crecer con alegría.

Holly declara: «Mi hija es mi musa y mi corazón. Es la que me inspira a seguir mi pasión y compartir estas fotos únicas y mi arte digital con todos ustedes».

Sus ilustraciones y su historia están enamorando a los internautas y a la crítica y Holly ha resultado ganadora del prestigioso premio Iris NZIPP Epson de este año con la fotografia de su hija y una jirafa en una playa.

Fuente: Bored Panda

Compartir