Las performance de esta abuela de 93 años y su nieto que han enamorado a Internet

Publicado 13 diciembre, 2019 por Alberto Díaz - Pinto
nieto-abuela
PUBLICIDAD

Hay amistades perduran en el tiempo y amistades especiales como la de Pauline Kana, de 93 años, y su nieto, Ross Smith, de tan solo 27.

Su periplo, que no hace más que generar mensajes de amor y likes por todas las redes sociales, surgió hace no mucho más de 6 años, coincidiendo con la graduación de Ross en la universidad. Por aquel entonces, nuestro protagonista elaboraba vídeos cortos en Vine, hasta que un día se le ocurrió la brillante idea de hacer partícipe a su abuela. En el vídeo, Pauline salía bloqueando un tiro de baloncesto. Las redes se volvieron locas. Fue entonces cuando Ross vio el potencial de Pauline.

De este modo, abuela y nieto se asociaron y comenzaron a hacer vídeos y sesiones de fotos cómicas asiduamente. Tras haber cosechado más de 900.000 suscriptores en Youtube, 2,7 millones de seguidores en Instagram y otros 9 en Facebook, que se dice pronto, esta pareja sigue causando auténtico furor. A continuación te mostramos algunas de sus sesiones de fotos más divertidas:

Up performance abuela nieto performance disfraz acción gracias disfraz revolución francesa San Patricio

Lo que estáis viendo solo es una pequeña fracción de todas las performance que han creado hasta ahora. Pero no solo hacen esto. También graban vídeos bromeando, así como minidocumentales sobre las experiencias de vida de Pauline, como cuando Ross se la llevó de safari, y los sabios consejos de la experiencia de una anciana.

Endgame









conejo de pascua romanos coliseo toy story Mona Lisa

Las instantáneas muestran a este cómico dúo disfrazándose en ocasiones tan especiales como Navidad, Acción de Gracias, el día de la Independencia, la Superbowl o Pascua. No quedándose ahí, la pareja también parodia películas populares, tales como los Vengadores, Toy Story o Gladiator, o series animadas como Agallas, el perro cobarde. Han llevado su experiencia tan lejos como grabar anuncios mientras van ataviados con sus disfraces.

Rugby agallas, el perro cobarde pavo acción gracias vacaciones Mexicanos

Si hay algo que denotan las fotos es humor, diversión, complicidad y, sobre todo, mucho amor. Y es que no hay nada más placentero que disfrutar de una relación así con una abuela, y aún más cuando está disfrutando tantísimo a sus 93 años.

caca y wc Chuck Norris Mama Noel árbol navidad disfraz Tio Sam

Si sus fotos os han gustado tanto como a nosotros, no dejéis de visitar sus perfiles de Instagram, Facebook y Youtube.

Vía: Boredpanda, traducción y adaptación por La Voz del Muro
Imágenes: Boredpanda

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.