Las protagonistas de Sister Act se reúnen 25 años después para cantar “I Will Follow Him”

Publicado 19 septiembre, 2017 por Kike
PUBLICIDAD

Tras conocer que fue de los actores de Salvados por la campana, Los problemas crecen o Aquellos maravillosos años, es el turno del grupo de monjas más marchoso de la historia. Hablamos, como no, de la gran Whoopy Goldberg y el elenco de Sister Act.

La película, conocida como Una monja de cuidado en España y Cambio de hábito en Hispanoamérica, cumple ya 25 años y gran parte del equipo se ha reunido en el programa The View (ABC) para celebrarlo e intercambiar multitud de anécdotas.

Así se ha sabido que Whoopi no fue la primera opción y que el papel le llegó después de que Bette Mildler y otro montón de actrices lo rechazaran. Curioso, ya que nos resulta casi imposible imaginar el papel de Deloris Van Cartier en la piel de cualquier otra actriz. 

También confesaron que una vez llamaron al servicio de habitaciones de un hotel para gastarles una broma. 

“Nos sentamos en la cama con el traje de monja puesto y una película porno en la televisión, mientras que el servicio de habitaciones entraba para dejar la bandeja en la mesa. Casi nos morimos de risa”

Uno de los mejores momentos de la entrevista fue cuando Whoopi Goldberg, Kathy Najimy, Wendy Makkena reinterpretaron el ya mítico I Will Follow Him. No te lo pierdas.


Sister Act fue la octava película más taquillera de 1992 con una recaudación de 231 millones de dólares. No es de extrañar que, aprovechando la nostalgia, Disney haya anunciado un remake.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.