in

Le manda una foto de su novia a su madre e internet enloquece al descubrir este detalle

Cuando el usuario Maison Vallance subió a Twitter la imagen que le había mandado a su madre, seguro que no imaginó el revuelo que iba a causar en la red social. Cuando encontró una vieja camiseta, decidió mandarle a su madre una foto de su novia con ella puesta, y después la publicó en Twitter, pero no reparó en cierto detalle que aparecía en la imagen. Muchos usuarios, sin embargo, sí repararon y se escandalizaron de que la madre del chico hubiera sido la destinataria de la imagen.

Esta es la divertida cadena de tweets que generó la imagen.

“Tomé esta foto para hacerle saber a mi madre que encontré la camiseta que me dio, pero Meghan es demasiado bonita para no ponerla aquí”.

La contestación de una de sus amigas no se hizo esperar…

“Me voy a arrepentir de preguntar, pero, ¿las cuerdas…?

Exacto, si no os habíais fijado, hay unas cuerdas en el cabecero de la cama. ¿Para qué servirán? Enseguida alentaron la curiosidad de muchos otros usuarios.

“¿Dónde conseguiste las cuerdas y cuanto te costaron? Es para un amigo…”

Alguno fue un poco más allá en sus comentarios:

“Cariño, usemos esas cuerdas esta noche”

Y otros directamente no tenían palabras.

Una historia realmente divertida. Al final, Maison posteó otra imagen de la conversación con su madre para que todo el mundo supiera que la mujer no había reparado en el detalle de las cuerdas. Ahora que la historia se ha hecho viral, sin embargo, quizá si haya llegado a su conocimiento. Si yo fuera Maison, estaría pensando una buena excusa por si acaso.

“Por suerte, no hizo click en la imagen y no vio las cuerdas”

Fuente: Twitter – @WhiteKidCanJump

What do you think?

0 points
Upvote Downvote