in

Le regala a su pareja el anillo de compromiso más “original” que hemos visto nunca

Sin ir más lejos, esta misma semana os hablábamos de las distintas palabras relacionadas con el amor que existen, y que no tienen un equivalente en nuestro idioma. También os comentamos las diferentes formas de amar. Cada persona entiende el amor y el romanticismo de una manera distinta. Hay a quienes les gusta que les regalen flores, otros prefieren cosas hechas a mano, e incluso hay quienes se hacen tatuajes complementarios.

Lo que tienen en común todas estas muestras de amor es la intención de demostrar a la persona amada, lo importante que es para nosotros y lo que estamos dispuestos a hacer por ella.

Hoy os traemos la historia de una pareja muy poco convencional. Se trata de Carlee Leifkes, natural de California, y Lucas Unger, nacido en Vancouver. Este par de tortolitos se conoció a principios de año en un festival de música en la ciudad de Lucas.

¿Qué pasa cuando la mujer que amas vive en una ciudad a miles de kilometros de la tuya? Pues solo hay 2 soluciones: o te mudas tú o se muda ella. En este caso, Lucas es el que ha decidido irse a vivir a California con Carlee, después de pedirle matrimonio. Hasta aquí todo es más o menos normal en una relación, pero esta pareja no es nada convencional -como ya os habréis imaginado por las fotos-, y han querido demostrarlo con un anillo de pedida fuera de lo común.

Estos son Carlee Leifkes y Lucas Hunger, una pareja que realizó la pedida de mano el día de Halloween.

Le regala un anillo de compromiso fabricado con su muela del juicio 1

Están muy orgullosos de no ser nada convencionales, y el anillo de compromiso de Lefkies refleja este espíritu. Por eso, está fabricado con una de las muelas del juicio de Unger.

Le regala un anillo de compromiso fabricado con su muela del juicio 2

La pareja se conoció a principios de año en un festival de música en Vancouver, Canadá.

Le regala un anillo de compromiso fabricado con su muela del juicio 3

“Pensamos que los diamantes están sobrevalorados. Yo no necesito uno para que me demuestre lo mucho que me quiere, ¡ya ha dejado Canadá por mí!”

Le regala un anillo de compromiso fabricado con su muela del juicio 4

El padre de Unger le envió por correo una de las muelas del juicio que este se había quitado cuando era más joven. Llevaron el diente a un joyero para ver si podía hacer algo único.

Le regala un anillo de compromiso fabricado con su muela del juicio 5

A pesar de que recogieron el anillo juntos, Unger no dejó que Leifkes lo viese hasta la noche del pasado sábado. Delante de su familia, incó la rodilla en el suelo y allí le pidió matrimonio formalmente.

Le regala un anillo de compromiso fabricado con su muela del juicio 6










“Les dijimos que no entraba dentro de nuestros planes tener un diamante”, dijo Lefkies. “Nunca hemos sido tradicionales ¡¿por qué empezar ahora?!”

Le regala un anillo de compromiso fabricado con su muela del juicio 7

Lefkies, quien actualmente se está recuperando de una pierna rota, dice que piensan celebrar su boda este mes en Las Vegas. “Voy a tener una escayola, un anillo de una muela del juicio, un vestido de color rosa y Elvis estará invitado”.

Le regala un anillo de compromiso fabricado con su muela del juicio 8

Leifkes dice que su anillo destaca entre todos los que ve publicados en Facebook: “Es casi un concurso de a ver quién tiene el anillo más grande, de medir qué novio quiera más a su amada en función del anillo. Y aquí estoy yo, con el anillo más guay que he visto en mi vida. ¿Qué significa un diamante en la relación de alguien? Yo tengo, literalmente, el buen juicio de mi futuro marido en mi dedo”.

Le regala un anillo de compromiso fabricado con su muela del juicio 9

Ya os avisamos que Leifkis y Unger son una pareja muy poco convencional. ¿Os gustaría tener un anillo así? Yo desde luego estoy a favor de pruebas de amor originales. No tienes que gastarte una millonada para demostrarle a tu alma gemela lo mucho que la quieres.

Fuente: Buzzfeed

What do you think?

0 points
Upvote Downvote