in

Les cuentan una historia distinta sobre el modelo a cada fotógrafo, y mira el resultado

Me encanta el mundo de la fotografía. No soy muy ducho en este arte, pero tengo los conocimientos básicos de composición para poder hacer algunas fotos que, por lo menos, no se ven demasiado extrañas y ortopédicas.

Una fotografía bien hecha es aquella que transmite un mensaje sin palabras. La combinación de luces, encuadre, ángulo y colores puede revelar mucho más de una imagen, que los simples elementos que la acompañan. Cuando consigues crear una historia, un mensaje o una sensación en un rectángulo de 10×15 centímetros, es que has conseguido ser un buen fotógrafo. En el siguiente vídeo vamos a ver como esto que os cuento se hace realidad.

Seis fotógrafos profesionales han sido contratados para realizar una sesión a un hombre. A cada uno de ellos se le ha contado una historia diferente sobre esa persona, y en base a eso deben realizar el trabajo. Os sorprenderá ver cómo el mismo individuo, con la misma ropa y en el mismo escenario, puede parecer tan distinto de unas imágenes a otras. Esto demuestra que la gente puede vernos desde una perspectiva totalmente distinta, dependiendo de lo que crean saber de nosotros.

El vídeo pertenece a una campaña publicitaria de una conocida marca de cámaras fotográficas, aunque eso no le resta ni un ápice de verdad y crudeza al mensaje.

Fuente: Canon Australia

What do you think?

0 points
Upvote Downvote