Categorías Cultura y ocio

Logran transformar un viejo almacén en ruinas de hace 20 años en un increible loft para recién casados

La transición de la vida por separado de una pareja de novios a la vida marital, puede llegar a ser un proceso bastante complejo y agotador.

La organización de la boda, que todo esté perfecto hasta el último detalle, la búsqueda de una vivienda estupenda que sirva como «nidito de amor» puede llegar a ser realmente estenuante.

Por eso, esta pareja de recién casados visitaron el estudio de arquitectos en Seúl llamado Gaon y les encargaron que rehabilitaran un viejo almacén ubicado en un bonito pueblo junto al mar, entre Pohang y Gampo en Corea del Sur, y lo convirtieran en su casa ideal.

La gran dimensión vertical del edificio permitió la construción de una segunda planta donde se aloja una habitación suite con su cuarto de baño completo, pequeña salita de estar y un vestidor.

La sala de cine en la segunda planta es realmente impresionante.

En la primera planta se aloja la cocina, el comedor, la sala de estar y hasta una pequeña  biblioteca oculta.

El estilo de la casa es minimalista con líneas rectas y limpias. Sin mucha decoración, los muebles de madera ayudan a darle calidez a las estancias. El predominio de los colores neutros aportan luminosidad a toda la vivienda.

Con el fin de reducir aún más los costes, se han mantenido la textura áspera del exterior de hormigón.

Los dibujos son recreaciones de un famoso artista del país, su-Geun, y muestran imágenes de la pareja paseando bajo los árboles.

Vía: Desingboom. Este artículo apareció originalmente en nuestra web casasincreibles

Compartir