Logró salir de su depresión gracias a su muñeca: “Encontré el amor”.

Publicado 13 enero, 2023 por redaccion
PUBLICIDAD

Este carpintero gastó 3 mil dólares en una muñeca a la que nombró Karina. Incluso ya se la presentó a su madre de 85 años. 

Encontrar el amor no es fácil, se trata de un camino largo lleno de obstáculos y pruebas que pocas veces se pueden superar. Es así que cuando una relación se rompe, se entra en un proceso de duelo y hasta depresión que cuesta mucho superar. Al menos así le pasó a Rob, un carpintero estadounidense que decidió buscar consuelo en una muñeca sintética. 

Rod es un hombre australiano de 54 que después de una dolorosa separación entró en un profundo estado de depresión, además de que pasó mucho tiempo sin tener relaciones íntimas. No fue hasta que tomó la decisión de comprar una muñeca s3xual por 3 mil dólares llamada Karina que su vida cambió por completo. 

Imagen: @Karina_Luvly.

Según el Daily Star, Rob declaró que su soledad se acabó cuando compró a Karina en 2021. Aparentemente la encontró después de una búsqueda de herramientas de estimulación en internet. Sin embargo, no tenía idea de cómo funcionaban las muñecas. 

«La muñeca se convirtió en mi compañera física sintética. Poco a poco, mi corazón se abrió y me distraje de mi dolor por perder a mi ex prometida», indica Daily Star.

Después de dos meses de haber adquirido a Karina, Rod decidió presentársela a su madre en la cena de Navidad. Rob declara que su madre de 85 años vio la muñeca como si “fuera veneno”. La mujer quedó boquiabierta, pero después de un tiempo ella misma le seleccionó ropa y joyas para que Karina se pusiera.

Tiempo después Rod se animó a comprar otra muñeca, esta de nombre Lauren quien dice que es la hermana de Karina. 

Imagen: @Karina_Luvly.

La vida de Rob cambió totalmente después de comprar a las dos muñecas, pues poco después de que llegara Lauren, inició una relación a distancia con una mujer en Vietnam. Si bien ahora la pareja vive feliz y están comprometidos, hubo momentos difíciles cuando la mujer se enteró de la colección de Rod. 

«Ella aceptó mi pasatiempo después de un tiempo y, a menudo, me ayudaba con algunos consejos», agregó.

Ahora en sus tiempos libres, y cuando no está con su pareja, Rod dice que las muñecas le hacen compañía. Además de que también se baña, viste y toma fotos con ellas. De igual manera desarrolló un gusto por la fotografía y ahora tiene una cuenta de Instagram que dedica completamente a sus muñecas. 

Imagen: @Karina_Luvly.

La cuenta llamada @karina_luvly esta dedicada a publicar fotos de Karina y momentos que comparten juntos en la vida diaria. A pesar de que existen personas que lo critican y juzgan, el afirma que Karina lo ayudó a mejorar sus habilidades sociales. Desde ese entonces, obtuvo un contrato con un fabricante chino que le permite crear contenido para promocionar a estas muñecas. 

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...