in

Los 10 finales de las series de tu infancia que quizá nunca llegaste a ver

Muchas series han pasado por nuestra infancia y nos han dejado una marca que hoy en día, aún perdura. Casi todos recordamos a sus personajes más carismáticos y algunas de sus vivencias pero ¿os acordáis de como acababan esas series?.

Si, toda producción televisiva tiene un principio y un final -excepto Los Simpson, que parece que no se van a acabar nunca-. La nostalgia muchas veces nos hace recordar las series como casi infinitas. Si a esto unimos el hecho de que los capítulos los repetían hasta la saciedad, lo normal es que no siguiésemos ninguna serie en su estricto orden cronológico.

Cómo muy bien hemos dicho ya, todas estas series tenían un final. Unas veces más alegre, otras más triste y otras veces ni lo uno ni lo otro. Hoy os vamos a contar cómo acababan 10 de ellas.Es muy probable que las siguieseis en su día pero lo que no es tan seguro es que hayáis visto como acababan.

Alf

asi era el final de 10 series de nuestra infancia 1

Seguro que recordáis a este simpático personajillo de pelo anaranjado. Según la premisa de la serie, Alf -cuyo verdadero nombre era Gordon Shumway- era  un extraterrestre oriundo del planeta Melmac, y único superviviente de su raza. En el episodio final, Alf recibe un mensaje de 2 melmacianos que, supuestamente, también sobrevivieron a la destrucción de su planeta. Cuando Alf va a reunirse finalmente con sus congéneres se encuentra con el ejercito estadounidense, que lo apresa y se lo llevan para investigarlo. ¿acaba así la serie? si y no. Años después se hizo una película llamada Proyecto Alf que continúa justo donde acababa la serie.

David el Gnomo

asi era el final de 10 series de nuestra infancia 2

Genial serie que nos enseñó a respetar la naturaleza y a todos los seres vivos a una generación de chiquillos. El final de David el Gnomo lo recuerdo como uno de los más tristes de mi infancia. Cuando los pequeños gnomos cumplen la edad de 400 años deben ir a la montaña para morir. David y Lisa, su esposa, emprenden un viaje acompañados de su zorro Swift. Al final llegan a la montaña, se despiden entre lagrimas del zorro y mueren, pero claro, los gnomos no se mueren de cualquier forma, por lo que se transforman en 2 arboles. ¿No os acaba de entrar un cosquilleo por todo el cuerpo?

El principe de Bel-Air.

asi era el final de 10 series de nuestra infancia 3

La serie que lanzó al estrellato mundial a Will Smith no podía tener un final que dejase indiferente a nadie. Como sabréis los seguidores de El príncipe de Bel-Air, esta serie recurría en muchas ocasiones al origen humilde de sus protagonistas, en especial al del tío Phil. En el último capitulo Philip Banks decide que ya está cansado de Bel-Air y y quiere mudarse a un sitio menos “elitista” por lo que pone la casa en venta. Geoffrey, el mayordomo, vuelve a Londres y los demás buscan nuevos retos en su vida. Pero Will se da cuenta de que no tiene un plan de futuro. Decide quedarse en California y acabar sus estudios. Mientras, la serie acaba con un último plano de la casa totalmente vacía.

Sabrina, cosas de brujas

asi era el final de 10 series de nuestra infancia 4

No lo vamos a negar, lo mejor de esta serie era el gato Salem y sus comentarios sarcásticos. En su última temporada Sabrina conoce a un tal Aaron, se enamora de él y se dispone a casarse. Poco antes de la boda se va de crucero con sus amigas Morgan y Roxie y las dudas sobre si es buena idea casarse empiezan a invadirla. Después de diversas peripecias y viajes al mundo de la magia, Sabrina descubre que Aaron no es el hombre de su vida y deciden no casarse. Al salir de la iglesia La bruja adolescente se encuentra con Harvey, su novio de las primeras temporadas. Se besan y se van juntos a las 12:36 exactamente. Este dato es importante porque esa es la hora exacta en la que se conocieron  justo 7 años antes.

Punky Brewster

asi era el final de 10 series de nuestra infancia 5

Esta niña es la culpable de que muchos y muchas adolescentes de la época vistiésemos como auténticos fantoches. En el capítulo final todos estábamos esperando conocer a la madre de Punky, pero esto no sucedió. En su lugar se dedican a prepararle la boda a Brandon, su mascota, con una perrita del vecindario. Durante todo el episodio nos inundan con flashbacks y recuerdos de toda la serie y de sus peripecias. Al final aparece una fotografía de todos los componentes del equipo que se encargaron de hacer posible la serie. Un final un poco descafeinado la verdad.

Pepper Ann

asi era el final de 10 series de nuestra infancia 6










El último episodio de esta serie tiene lugar 15 años después de todos los acontecimientos narrados en ella. Pepper Ann Pearson se ha convertido en una reputada diseñadora de juguetes y ha vuelto a su ciudad a una reunión de antiguos alumnos. Allí se encuentra con sus amigos de la infancia Nicky y Milo, que ahora están casados y tienen una hija. La protagonista se siente culpable por no haber seguido en contacto con estos 2 personajes tan importantes en su adolescencia. Al final vemos a 3 adolescentes con un asombroso parecido a ellos en su juventud que se sientan en la misma mesa de la pizzería en la que solían reunirse.

Blossom

asi era el final de 10 series de nuestra infancia 7

El final de Blossom se desarrolla a lo largo de varios capítulos en los que intentan dejarles el futuro “asegurado” a todos los protagonistas. Blossom recibe un oportunidad para aparecer en una película de Tallia Share, pero tiene que rodar unas escenas en las que aparecerá desnuda y decide rechazar el papel. A los pocos días encuentra un trabajo que si le agrada. Su hermano Joey -el que era un poco tontico- se casa con su novia Melanie. Tony -el hermano mayor, exdrogadicto y exalcohólico- se muda con su novia Shelley y el hijo de esta. Nick -el padre de Blossom- descubre que va a ser padre junto a su novia Carol y decide vender la casa donde se desarrolla al serie. Al final los 3 hermanos convencen a su padre para que no venda el domicilio y ahí acaba todo.

Cosas de casa

asi era el final de 10 series de nuestra infancia 8

Esta serie empezó a volverse muy loca en sus últimas temporadas, viajes en el tiempo, desdoblamientos de personalidad y desaparición de personajes sin ningún tipo de explicación era la tónica. En el último episodio la NASA compra la patente de un invento de Steve Urkel y lo mandan al espacio para que lo pruebe y lo ponga en funcionamiento. Steve hace una de las suyas y sale disparado hacia el exterior de la nave estando a punto de morir (ale, ya sabéis de donde sacaron el argumento de la peli Gravity). La NASA consigue salvarle la vida y se convierte en héroe nacional. Cuando vuelve a casa Laura le besa y le pone la condición de que estarán juntos, siempre y cuando decida no volver al espacio nunca más.

Gargoyles

asi era el final de 10 series de nuestra infancia 9

Esta serie fue tildada de ser un poco oscura para las mentes más jóvenes. La verdad es que era una serie muy entretenida y lo único “siniestro” era su estética, por lo demás era una serie de dibujos como cualquier otra. En el último capitulo el clán de las gárgolas cae en una trampa que está apunto de costarles la vida. Mánatos, el archienemigo de las gárgolas los salva -es que les debía un favor por haber salvado a su hijo unos episodios antes- entonces promueve que todo el mundo las acepte y pueden vivir en el mundo sin problemas y sin discriminación por parte de los humanos.

Xena, la princesa guerrera

asi era el final de 10 series de nuestra infancia 10

Esta serie empezó siendo un spin off de la serie Hercules: Sus viajes legendarios, al que acabó superando tanto en popularidad como en duración. En su episodio final Xena y su fiel compañera Gabriel quieren acabar con la vida de Yodoshi, un demonio que se dedica a robar almas y que solo puede ser vencido por alguien inmortal.

Durante la batalla con los secuaces de Yodoshi uno de sus samuráis decapita a la princesa guerrera y Gabriel, consternada por lo que acaba de presenciar acaba con él para vengar la muerte de su amiga. Gabriel decide resucitar a Xena con ayuda de la Fuente de la Fortaleza. Mientras la joven amazona está preparando todo para llevara cabo el ritual de resurrección donde aparece el demonio Yodoshi, en ese instante llega el espíritu de Xena y gracias a un beso de Gabriel recibe la fuerza que necesita para matar a Yodoshi. Finalmente Xena le dice a Grabriel que no intente revivirla, ya que debe permanecer muerta y así las almas que el dominio había mancillado descansarán en paz.

¿Cuántos de estos finales habéis visto? ¿cambiaríais alguno?. La verdad es que la mayoría de estos finales contrastan un poco con el tono alegre que sus series llevaron durante toda su trayectoria.

Fuente: Sensacine

What do you think?

0 points
Upvote Downvote