Los hijos de Angelina Jolie sorprenden al mundo entero por generar sus propios ingresos con sus trabajos

Publicado 24 noviembre, 2021 por redaccion
PUBLICIDAD

Todos los padres deberían seguir el ejemplo de esta exitosa famosa actriz e inculcar desde temprana edad a sus hijos el significado del trabajo y su recompensa.

Angelina Jolie a pesar de ser una de las actrices más exitosas de Hollywood ha decidido enseñarle a sus hijos el valor del trabajo.

 

 

«Yo no tuve una infancia difícil pero desde muy pequeña supe que debía esforzarme para poder obtener mis propias cosas».

Es por eso que sus seis hijos (tres adoptados y tres biológicos) ya tienen sus propios trabajos y generan sus ingresos.

Se puede decir que esta es una de las familias mas famosas y adineradas de Hollywood pero con sus emprendimientos y determinación demuestran que el futuro no siempre debe ser pautado por nuestros padres, nosotros como hijos podemos crecer, ser independientes y demostrarle al mundo entero que con esfuerzo y dedicación podemos llegar a ser tan grandes como ellos.

Veamos a que se dedican los hijos de Angelina Jolie

Maddox

Es el mayor de los hijos de Angelina, fue adoptado en el 2002, en Camboya. Y tomó el grandioso camino de estudiar Bioquímica, aunque también ha incursionado en el mundo de la actuación al formar parte del elenco de la película «Primero mataron a mi padre»,  que fue dirigida por su madre.

Maddox Jolie-Pitt & Angelina Jolie. Imagen: Getty

Pax Thien

Este pequeño llegó a la familia Pitt Jolie con apenas 3 años de edad, fue adoptado en Vietnam en el 2007. Junto a su hermana Zahara tuvo una participación en «Maléfica» y prestó su voz en «Kong Fu Panda 3»; pero ha demostrado que su verdadera pasión es la fotografía y es por eso que fue el responsable de tomar la fotografía de presentación para la película «Primero mataron a mi padre».

 

Pax Thien Jolie-Pitt. Imagen: Vince Flores

Zahara

Por su determinación y entereza es considerada por todos como la roca de la familia Jolie. Fue adoptada en el 2005 en Etiopía y en la actualidad ya tiene 16 años de edad. Ha pesar de formar parte de algunas producciones del cine gracias a la ayuda de su madre, esta pequeña ya tiene su propia tienda de joyas y trabaja junto a los más grandes y reconocidos joyeros de Hollywood.

FOTO: ERNESTO S. RUSCIO / GETTY IMAGES

Shiloh

Nació en el 2006 en Namibia y es la primera hija biológica de la pareja. Al momento de hacer público el embarazo miles de revistas ofrecieron grandes sumas de dinero para así obtener la primicia de la primera foto de la pequeña. Cada foto de Shiloh fue vendida por sus padres por 4.1 y 3.5 millones de dólares. Es por eso que ocupan el tercer lugar de las fotos más costosas de la historia. Cabe destacar que este dinero fue destinado a una buena causa, a la Fundación Unicef.

Shiloh a los 3 años de edad participó en la película «Benjamin Botton», «Malefica» y «Kunf Fu Panda 3».

Shiloh & Angelina Jolie. Imagen: AFP

Vivienne y Knox

Ambos hermanos nacieron en el 2008, sus fotos también entraron en el record de las fotos más costosas de la historia de las celebridades y ambos hicieron su pequeña aparición en «Malefica» y «Kunf Fu Panda 3».

Vivienne y Knox. Imagen: The Grosby Group

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la manera en como esta actriz decidió enseñarle a sus hijos el esfuerzo y significado del trabajo.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...