in

Los maquillajes que hace esta chica te van dejar con la boca abierta

La mayoría de las veces, el maquillaje se utiliza para corregir algún que otro “defectillo” o simplemente para realzar ciertos elementos atractivos de nuestra cara. Pero claro, eso es si hablamos del maquillaje convencional.

Existe otro tipo de maquillaje cuyo fin es otro muy distinto. Utilizando la cara como si fuese un lienzo, la artista del maquillaje Mimi Choi ha conseguido crear obras efímeras realmente espectaculares.

La joven canadiense ha cosechado una legión de seguidores en su cuenta de Instagram, gracias a lo que es capaz de hacer. Con tan solo unas brochas y un poco de maquillaje crea unas ilusiones ópticas que desconciertan al primer vistazo.

La joven consigue hacernos creer lo increíble mientras nos preguntamos ¿cómo lo habrá hecho?. A continuación os dejamos una selección de sus obras más extrañas, perturbadoras y conseguidas. Recordad que esto lo ha conseguido con maquillaje normal y corriente y utilizando la perspectiva.

Cabeza partida

Como una matrioska

Piezas

Supervisión

Pixelada

Bajo la piel










Jugando con la perspectiva

Pasar la mano por la cara

Rayas horizontales

Definición gráfica de cara partida

Un puzzle

Reducción a lo absurdo

Girando la cara… o no

En mil pedazos

Es sorprendente lo que puede hacer esta chica con unos recursos tan limitados. Si os ha gustado su trabajo, podéis seguir su cuenta en Instagram. Aquí sube imágenes de sus creaciones casi a diario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote