in

Los mejores coches del mundo para el 2019

¿Estás pensando comprar un coche pronto? ¿Quieres darte un pequeño capricho? ¿O simplemente eres un amante de los automóviles deportivos…?

Te invitamos a que sigas leyendo este interesante artículo.

Los mejores coches del mundo para el 2019.

Destacan por incorporar la tecnología más innovadora y además ofrecen nuevos diseños, espectaculares. ¡Quizás tengamos suerte y demos con el de tus sueños!

Aston Martin DBS Superleggera

Aston Martin DBS Superleggera.

Este nuevo deportivo fabricado en fibra de carbono, con un motor V12 biturbo de 5.2 litros, ofrece la potencia de 715 caballos. Sin duda, se convertirá en la nueva insignia de la marca Aston Martin y uno de los mejores coches del mundo para del año 2019. Un verdadero pura sangre capaz de alcanzar la velocidad máxima en solo 211 mph. La marca ha querido fusionar dos de los modelos más importantes de fabricación ligera como son DB4 Superleggera y Mark 1.

Además de su llamativo y esculpido exterior de curvas aerodinámicas, sorprende también por disponer de un espacioso y cómodo interior, tapizado en piel y madera de mimbre. Pero estas no son las únicas comodidades que ofrece. Sus llantas de Pirelli P-Zero son de alto rendimiento, con una medida de 21 pulgadas y dispone de 8 velocidades con cambio automático. Dispone de arranque sin llave, sistema de control de neumáticos, audio con bluetooth, iPod,  IPhone, UBS…y sistema de navegación por satélite con wifi.

los mejores coches de 2019

Audi A8

Es la ultima generación del sedán insignia de la marca. Destacará sobre todo por su diseño y interior espacioso tapizado en piel y madera de mimbre. Sin olvidar de incluir  reposabrazos, reposapiés, climatización de última generación y tecnología de entretenimiento en los asientos traseros.  La marca se ha esforzado al máximo para ofrecer a los ocupantes y al conductor la máxima comodidad y diversión. Cuenta con instrumentación configurable y táctil del sistema Virtual Cockpit.

Su motor V6 turboalimentado de 3.0 libros, es híbrido y cuenta con 48 voltios. Se le añadido suspensión activa y un nuevo sistema de frenado automático frontal para mejorar la seguridad en las intersecciones de tráfico cruzado.

uno de los mejores coches del 2019

Bentley Continental GT.

Después de tres generaciones de coupé Continental GT, la marca se conseguido llegar al cenit. Este espectacular deportivo de capucha larga saldrá al mercado en el 2019 y podría convertirse en uno de los mejores coches del mundo. Se le ha equipado con un motor W12 de 6.0 litros con 626 caballos y una fuerza de 664 IB/f de toque. Llega a de 0 a 60 mph en solo 3.6 segundos. Sin olvidar la importancia de la instalación de una suspensión controlada electrónicamente, que logra equilibrar toda la comodidad diseñada una vez que el vehículo se pone en marcha. Su manejo es totalmente energético, pero a la vez suave. Dispone de modos de conducción seleccionables.

En cuanto su interior también te dejará con la boca abierta. Se encuentra tapizado en piel y madera, con acabados en negro piano. La marca además ofrecer una larga lista de características y opciones a elegir para que también se adquiera de forma personalizada.

Bentley Continental GT

BMW M850i ​​xDrive

Después de más de 20 años BMW quiere recuperar el cupé de la Serie 8 y lo hace por todo lo alto. A esta última versión, presentada en Le Mans, no le faltará de nada. Dispone de toda la última tecnología de la marca.  Podrá convertirse fácilmente en uno de los mejores coches del mundo del 2019. Se le incorpora tecnología LED, luz láser, un motor V8 biturbo de 4,4 litros con 530 caballos, transmisión automática con 8 velocidades, tracción en todas las ruedas y auto estacionamiento. Comodidades de lujo que no pasarán desapercibida a ningún comprador, sin olvidar que podrá alcanzar 60 mph en 3,6 segundos.

Con esa potencia se convertirá en el nuevo rey de la carretera y además tampoco le falta comodidad. Su suspensión es adaptativa, incluye un sistema inspirado en los modelos de carreras que ofrece múltiples opciones de rendimiento. En cuanto al diseño, podemos observar como se le ha dado una imagen más agresiva. Incluye detalles especiales para la entrada de aire en el paragolpes delantero, molduras trapezoidales en los escapes, además spolier en el faldón y en la tapa del maletero. Un diseño interior cuidado y muy diferente a otras versiones.

coches deportivos del 2019

Chevrolet Corvette ZR1

La salida de este sublime modelo ha estado marcada por la recuperación del legendario ZR1 de Ferrari. Uno de los mejores coches del mundo y de la historia. Seguro que este simple hecho, traerá a muchos compradores a Chevrolet. Este modelo entusiasmará a los amantes de los coches, no hay que olvidar que se trata de un Corvette de motor central, con panel de techo desmontable y distintas variantes convertibles. Sin olvidar que se convertirá en el Vette más rápido de la historia.

Contará con un motor V8 de 6.2 litros que va sobrealimentado con inyección de combustible dual. Podrá ofrecer 755 caballos en sus ruedas traseras, y podrá elegir su conducción manual o automática de 8 velocidades. El rendimiento es brutal y para que el motor no sufra se ha instalado una fascia frontal capaz de canalizar grandes cantidades de aire para enfriar a la transmisión y mejorar el sistema de propulsión.

Pero este no es el único detalle tecnológico para aliviar el trabajo del motor. Su diseño aerodinámico también ayuda, como el alerón ajustable de alas altas que también se le incluye entre otros detalles fabricados en fibra de carbono.

coche deportivo










Génesis G70

Hyundai también apuesta por modelos de lujo y grandes dimensiones a través de una submarca llamada Génesis, que ofrecerá este nuevo modelo para el 2019, G70. Cuenta con 2.0 litros y 252 caballos que se multiplican llegando a alcanzar 365 gracias al V6 turbocargado. Dispone de tracción de todas las ruedas de forma opcional y cuenta con múltiples modos de conducción. Sin duda se puede convertir en uno de los mejores coches del mundo para este nuevo año.

Como se suele incorporar estos coches deportivos de lujo, cuenta con 8 velocidades con control de lanzamiento de serie. Destaca también por la firmeza en su suspensión, el suave sonido del motor y por estar equipado a conciencia por distintos sistemas para mejorar la seguridad y evitar accidentes. Igual de equipado y sofisticado se encuentra su interior. Repleto de detalles y tapizado con materiales nobles como el cuero de Nappa. Incluyendo además un sistema multimedia central con pantalla de 8 pulgadas que incluye los sistemas de software más utilizados como Apple CarPlay y Android Auto.

los mejores coches

Honda Insight

Según los expertos este modelo, viene a suplir el antiguo coche Civic Hybrid que dejo de fabricar Honda hace bastantes años y además intenta superar a la competencia más cercana. Este híbrido tendrá mucha más eficiencia que el Toyota Prius. Aunque su diseño es algo lineal y austero, no cuenta con formas demasiado extravagantes o caprichosas. Dispone de un perfil muy parecido a un coupé. Y realmente se parece bastante al Honda Accord.

Pero apuntamos un detalle ha gustado mucho: los trazos elegantes en la trasera en forma de calaveras y L, con iluminación LED. Aunque se trata de un híbrido mediano, ofrece un motor bastante dinámico y energético. Pero su potencia proviene del motor de gasolina de cuatro cilindros asistido por electricidad. Cuando no se conduce en modo EV de forma totalmente eléctrica. Aunque este es también  un sistema  cómodo, seguro y eficiente. Recordemos que incluye frenado regenerativo para ayudar a reforzar la carga de su batería.

Si quieres que tu coche siga como el primer día, te proponemos una solución para las abolladuras del coche y 14 trucos de limpieza para dejarlo como nuevo.

Fuente de fotos: pixabay global.astonmartin, chevrolet, audi,bentleymotors, continental, bmw

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote