in

Los mejores memes y vídeos de la primera gala de Operación Trifunfo 2018

Abrir Twitter durante la Gala 1 de Operación Triunfo 2018 es arriesgarte a que te explote el móvil, las cosas como son. Ayer por la noche presenciamos la primera gala del Talent Show español por excelencia.

Y las chicas y chicos de la academia brillaron como si de una gala 10 se tratara -como mínimo-.

 

La decisión de las nominaciones no fue fácil, pero finalmente de quedaron Sabela y Alfonso en manos del público. Esta semana van a tener que demostrar que realmente merecen permanecer en la academia de Operación Triunfo.

gala 1 ot 2018

Pero aquí estamos para divertirnos, así que hoy te traemos el resumen de la gala en los memes y twits que más dieron que hablar anoche. Desde la broma de los cocodrilos hasta el numerazo de Natalia y Famous. Pasando por todas las actuaciones de sus compañeros. Sin duda, estamos delante de un GalOT en toda regla.

 

 

Los chicos cocodrilo

 

Los chicos cocodrilo estrenaron la gala con la actuación más divertida de la noche. Pero cuando pensaban que tenían el terreno dominado, les mordieron. Y es que al final de su actuación se encontraron con una broma totalmente inesperada. Sus caras fueron un poema.

Y esta broma comparando las cintas con la actuación magistral de Agoney el año pasado con Eloise. Imposible aguantarse la risa.

Definición gráfica de España entera durante la actuación de Miki y Carlos.

Ana Torroja deja huella

Los comentarios de Ana Torroja destacaron. Pero no como pensáis. Eso sí, nos dejaron cada twit que de verdad que pasará a la posteridad. Bueno, no porque el hype se nos va muy rápido. Pero seguro que os reiréis un rato.

Cantaron ELLAS y Twitter enloquece por el comentario de Ana Torroja

María y Marta hicieron una pedazo de actuación, pero el comentario de Ana Torroja dejó entrever una posible nominación. En ese momento Twitter entero entró en cólera para evitar que Marta fuera una de las candidatas para abandonar la academia.

Los profes se quitan la peluca con Respect y Noelia es favorita

Y Twitter con ellos. Y es que no había para menos. Noelia, la favorita de la noche, hizo un numero con Alba Reche que no podía pasar desapercibido. Tampoco por los cazadores de memes.

 

Pero “Feel it Still” se corona como la reina de la noche

A Natalia ya le han llamado Diva más de una vez. Y es que no es para menos, pero tampoco su compañero Famous se queda corto. Con “Feel it Still” desataron todo su poder y dejaron al plató entero con la boca abierta. Una actuación digna de una de las últimas galas del concurso. Tenemos muchas ganas de ver cómo evolucionan, porque esto va a ser impresionante.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote