Digamos la verdad, algunas cosas son mejores que un buen y refrescante jugo de naranja. Pero cuando lo preparamos tenemos el hábito de tirar las pieles, ¿verdad? Después de leer este artículo nunca lo volverás a hacer.

La cáscara de naranja tiene un gran potencial que no debe desperdiciarse. Podría usarlo para preparar un gran té que combate la migraña y el colesterol alto. Esta infusión se puede enriquecer con clavos, un excelente antiinflamatorio y antioxidante (ayuda a prevenir el envejecimiento de las células en nuestro cuerpo).

Además, la cáscara de naranja tiene efectos beneficiosos en otras patologías como artritis, gota, exceso de ácido úrico, estreñimiento, hipertensión, fiebre, debilidad, cálculos renales, úlceras y incluso la obesidad, siendo un agente digestivo y antiinflamatorio.

La infusión es realmente fácil de preparar: primero lava la naranja, la pelas y la dejas secar durante toda la noche en un entorno sin humedad. Una vez seco, déjelo hervir con los clavos en un litro de agua durante unos cinco minutos.

¡Tómalo en lugar de café y pronto verás los beneficios en el cuerpo!

Publicado en Salud
Fuentes consultadas:
https://fabiosa.com/it/lbpft-4016-i-segreti-della-buccia-d-arancia-e-cosa-puo-fare-per-il-vostro-corpo/