Madre invita a toda la clase de su hija a fiesta excepto a la niña que la molesta

Publicado 18 noviembre, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

La mujer solo quería que su hija se sintiera segura durante su fiesta de cumpleaños.

Uno de los muchos problemas en la sociedad actual es el bullying. Este ocurre en diversos ámbitos de convivencia y a personas de todas las edades; sin embargo, las escuelas son los lugares donde el bullying parece ser el pan de cada día. Es una situación lamentable que está lejos de terminar y que muchos de nosotros hemos experimentado en carne propia.

Para los padres, la idea de que sus hijos puedan sufrir este tipo de ac0so es aterradora. Y cuando sucede quieren hacer todo lo posible para que su pequeño se sienta a salvo dentro de la escuela, como hablar con el bravucón; aunque muchas veces eso no es suficiente y sigue pasando. En ese caso, lo único que pueden hacer es proporcionar un espacio seguro, de confianza y armonía en sus hogares.

Pixabay

Esta idea es lo que motivó a una madre a no invitar a una niña a la fiesta de cumpleaños de su hija. Simplemente no quería que su pequeña se sintiera mal, insegura y con miedo en su celebración. Pero como era de esperarse, esta decisión no le gustó nada a la otra niña ni a su madre.

Ante el alboroto, la mujer decidió compartir su historia en redes para desahogarse.

A través de Reddit, una madre amorosa relató su experiencia de forma anónima. En la comunidad llamada ‘¿Soy el 1diota?’, esta persona, además de contar el suceso, quiso conocer la opinión de otros usuarios sobre si hizo bien o mal.

Pexels

Comienza diciendo que para la fiesta de cumpleaños de su hija Peyton invitaron a todos sus compañeros de clase menos a una. La escuela a la que asisten es pequeña y solo hay 20 alumnos en el aula; entre ellos, hay una niña a la que le encanta molestar a Peyton.

Las situaciones se han dado varias veces y los padres de ambas niñas ya han conversado para detener el bullying de una a la otra. Sin embargo, la infante sigue intimidando a la pequeña de 7 años. La mujer describió algunos episodios en los que la niña molestó a su hija: la llama «gorda», «fea» y dice que no es lo suficientemente bonita para ser porrista. Tampoco la deja jugar con el resto de las niñas y en una ocasión, cuando jugaban a la cuerda, hizo que perdiera a propósito. El evento fue visto por un maestro y se informó a los padres pero la situación siguió sin mejorar.

Pexels

Todas las veces, Peyton regresa a casa llorando y por supuesto, su madre se preocupa bastante. Por esta razón, la mujer decidió no invitar a aquella niña que ha hecho sufrir tanto a su hija.

Cuando llegó el momento, envió invitaciones a cada uno de los niños excepto a la susodicha.

Aclaró que las invitaciones se entregaron a los padres y no directamente a los niños. Pero cuando estos fueron notificados, comenzaron a hablar del evento en el salón de clases pues las fiestas de la pequeña son bien conocidas por lo fabulosas que son. Y ahí es cuando todo se salió de control. La niña, al darse cuenta que no fue invitada se sintió mal y por supuesto, su madre quiso hacer algo al respecto.

Pixabay

«La madre de la otra niña me llamó para hablar sobre eso y dijo que ahora su hija está llorando, ella era la única niña que no fue invitada y todos en la escuela están hablando de la fiesta», escribió la mamá de Peyton.

«Le expliqué que su hija no es amable con mi hija y que esa es la razón por la que no fue invitada (la madre lo sabe)», agregó.

La respuesta no le agradó a aquella mujer, quien inmediatamente jugó el papel de víct1ma. Comenzó a reclamar y a decir que estaba maleducando a su hija; que le estaba enseñando a ser una «bravucona» y a que está bien «usar su riqueza para conseguir amigos». Pero la madre de Peyton se mantuvo firme ante su decisión de no hacerla bienvenida a la fiesta.

Pexels

No conforme con eso, la mujer luego preguntó si podía hacer que su hija escribiera una carta de disculpa a Peyton para que reconsideraran dejarla entrar. La respuesta siguió siendo que no y durante un mes (hasta la fecha de la fiesta) fue un gran problema.

Finalmente la fiesta se llevó a cabo y la mujer tuvo la audacia de presentarse con su hija al festejo al que no fue invitada. Evidentemente no la dejaron pasar y la celebración fue todo un éxito; Peyton se divirtió en compañía de sus amigos sin preocuparse por que alguien pudiera molestarla. Los usuarios de Reddit le respondieron a la mujer que había hecho bien al priorizar a su hija y no ceder ante las demandas de la otra madre. También mencionaron que tanto madre como hija debían aprender que todas las acciones tienen consecuencias.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...