Muchas madres se dedican en cuerpo y alma a sus hijos, a cuidarlos, protegerlos y a vigilar sus acciones. Ellas son las que celebran nuestros triunfos y nos acompañan cuando nos sentimos mal. Definitivamente, las madres muestran devoción hacia sus hijos admirando sus logros. Cada mamá le demuestra a sus hijos lo importante que son, pero de diferentes maneras. No por nada es muy normal que en las pláticas de señoras se pongan a presumir de sus criaturas.
Actualmente las redes sociales se han convertido en el medio ideal para aquellos que quieren compartir sus experiencias positivas.
Rejoice Uche quedó fascinada por la belleza de su hija y no dudó en compartirla con el mundo, que además la apoda como “Mi princesa de ojos azules”.
Si bien para la madre todos sus hijos son hermosos, una de ellas destaca por su color de ojos. Se trata de Chioma, una niña que conquistó el mundo entero después de que su madre compartiera algunas fotos suyas por medio de Facebook para felicitarla por su graduación de primaria.
“Gracias señor por este día. Felicidades hija mía. Mi orgullo, mi princesa de ojos azules Chioma. Te deseo lo mejor en tus estudios. Mami te quiere mucho. Feliz graduación mi hermosa hija”, compartió la mujer a través de Facebook.
La pequeña Chioma comparte la piel oscura con sus hermanos y su madre, pero algo que la hace única es que ella nació con unos peculiares ojos azules.
La familia es proveniente de Ehume, en el estado de Imo-Nigeria, por lo que no es nada común que las personas tengan el color de los ojos como el cielo en un día de verano.
Su madre destaca que actualmente ama contemplar los ojos de su hija, pero que cuando la niña nació, sus ojos la impactaron.
“Estoy muy feliz porque ella es un regalo precioso de Dios, estaba muy asustada y la llevamos al hospital, donde confirmaron que sus ojos son naturales”
Por fortuna no se trata de alguna enfermedad, sino de algo natural que la pequeña Chioma tiene el placer de disfrutar. Su madre parece ser la más emocionada y se siente orgullosa de mostrarle al mundo el rasgo físico de su hija que ante sus ojos luce como la niña más hermosa del universo entero.
Tras la publicación de algunas fotos, internautas de todo el mundo elogiaron su belleza y la felicitaron por su graduación. “Las fotos son tan hermosas”. “Wow! ella es bendecida”. “Adorable bebé, me encanta el color de sus ojos”, fueron algunos de los comentarios más destacados.