Marianne, la serie de terror de Netflix que hasta Stephen King recomienda -y no le han pagado-

Publicado 3 octubre, 2019 por Elena
marianne_serie
PUBLICIDAD

¿Ya has visto nuestra selección de películas de miedo?…

«Si tú eres uno de esos psicópatas –como yo– que disfruta siendo asustado, MARIEANNE (Netflix) cumplirá ese objetivo. Hay tintes de humor que recuerdan a STRANGER THINGS. También tiene (y lo diré con toda modestia) un toque de Stephen King.»

Con este tuit, el famoso escritor estadounidense de novelas de terror, ficción sobrenatural, misterio, ciencia ficción y literatura fantástica, ha querido recomendar la serie Marianne a sus seguidores de Twitter.

marianne_serie

Victoire Du Bois en Marianne (2019) Netflix. Fuente: PoseidonHD

Si viste la serie de terror que triunfó el año pasadoThe Hauting of Hill House («La maldición de Hill House») y estás esperando el estreno de la segunda temporada, puedes ir abriendo boca con uno de los estrenos de terror más sonados de este año. En 2019, la serie de terror por excelencia está siendo Marianne, una producción francesa que tiene solamente 8 episodios, creada, dirigida y co-escrita por Samuel Bodin.

marianne

Victoire Du Bois en Marianne (2019) Netflix

La protagonista de la serie es una famosa novelista, Emma, que está escribiendo la historia de la bruja Marianne, cuyo nombre significa «la esposa del diablo». Este personaje aparece de manera recurrente en sus sueños desde que era pequeña y escribe sobre Marianne como una forma de enfrentarse a ella. Conforme avanza en su novela, se da cuenta de que sus historias de terror se están haciendo realidad y están sembrando el caos.

Por ello, decide volver a su ciudad natal para enfrentarse a los demonios de su pasado que la inspiran en la actualidad a través de sus sueños y que ahora han sido liberados. Cuando regresa al pueblo, descubre que la bruja Marianne ha adoptado la forma de una mujer anciana que parece poseída para cometer unos horribles crímenes.

marianne_netflix

Victoire Du Bois en Marianne (2019) Netflix

Con esta sinopsis resulta difícil imaginar los toques humorísticos que puede contener la serie, pero en esos ocho capítulos han combinado de manera perfecta la literatura, la brujería y un poco de humor. 

Si no conocías la serie y eres un amante del género de terror, ya tienes un nombre más para tu lista de series pendientes. Por otro lado, si conocías la serie, pero no te animabas a verla, esperamos que la recomendación de Stephen King y su comentario de que recuerda a Stranger Things, te anime a empezar Marianne

Además, si viste La maldición de Hill House, mencionada al principio, te interesará saber que, al parecer, Marianne estará conectada con esta otra serie a través del personaje escritor que escribe inspirado por traumas sobrenaturales del pasado.

Si estas imágenes no te han parecido suficientemente espeluznantes, te animamos a echarle un ojo al trailer de la que promete ser una de las series más terroríficas de todo Netflix. Si eres un aficionado del género de terror, no te pierdas Marianne, la nueva serie de Netfli que hasta Stephen King ha recomendado.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.